Gerardo Bedoya - Independiente Santa Fe 2019
Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe en 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2
24 Jul 2019 04:45 PM

Santa Fe habló sobre la demanda de Gerardo Bedoya

El club 'cardenal' sacó un comunicado oficial sobre el hecho que tiene que ver con el exentrenador del equipo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Siguen los problemas en Independiente Santa Fe en la administración del presidente Juan Andrés Carreño, que ya está por acabar en el cuadro 'cardenal'. Ahora se conoció que el exentrenador del equipo, Gerardo Bedoya, demandó al club por presunto incumplimiento del pago del salario.

El también exfutbolista del equipo 'albirrojo' exigió el monto total del dinero acordado con los directivos por haber dirigido en la Liga Águila I, luego de la destitución de Guillermo Sanguinetti como timonel.

Lea también: Así formarán Nacional y Santa Fe en los octavos de final de Copa Águila

A razón de esto, el club Santa Fe se pronunció mediante un comunicado oficial y aseguró que se encuentra al día en el pago con todos los jugadores y el extécnico Gerardo Bedoya. Asimismo, en el mensaje le envió una cordial invitación al exfutbolista para que se acerque a la sede de la institución y así poder llegar a un feliz acuerdo.

"El próximo viernes 26 de julio nuestro presidente Juan Andrés Carreño ha invitado al profesor Gerardo Bedoya a una reunión con el fin de conciliar diferencias. Invitación realizada con el respeto y el cariño que siempre le ha tenido Santa Fe a una persona que ha sido parte importante de nuestra historia", dijo el comunicado.

Le puede interesar: La modificación de última hora en la nómina de Santa Fe que jugará ante Nacional

Por otro lado, cabe recordar que Eduardo Méndez se convertirá en el nuevo presidente de Independiente Santa Fe en los próximos días y dos de sus objetivos son potenciar la parte deportiva del club y mejorar el lado económico del equipo.