La Selección Colombia entrenando en el estadio Sviyaga, a 35 kilómetros de Kazán
Foto de la Federación Colombiana de Fútbol suministrada a LA FM
20 Jun 2018 10:33 AM

Rusia 2018: trece imágenes que muestran cómo Colombia prepara el juego ante Polonia

El combinado patrio necesita ganar para no decirle adiós a Rusia 2018 en fase de grupos. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

La Selección Colombia volvió este miércoles a los entrenamientos, un día después de la sorprendente derrota a manos de Japón (1-2) en su estreno en el Mundial de Rusia 2018, y lo hizo en una sesión para los futbolistas que fueron suplentes o que dispusieron de pocos minutos.

Trece fueron los jugadores que se ejercitaron sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del lugar de concentración del conjunto cafetero.

En la práctica, que estuvo abierta durante los primeros 15 minutos a los medios de comunicación, los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado -David Ospina fue titular- se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacían ejercicios de campo.

En el entrenamiento también estuvieron presentes los defensas Cristian Zapata, Farid Díaz y Yerry Mina, los centrocampistas Carlos Sánchez -expulsado en el minuto 3- Abel Aguilar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, y los delanteros Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Fernando Muriel. El resto de integrantes de la convocatoria hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

Colombia, que contra todo pronóstico se inclinó en su debut en Rusia 2018 a manos de Japón por 1-2, en un duelo marcado por la tempranera expulsión de Carlos 'La Roca' Sánchez antes del tercer minuto de juego, tiene que ganarle a Polonia. La 'Tricolor' se enfrenta el próximo domingo 24 de junio a Polonia, que cayó en su estreno ante Senegal (1-2), en el estadio Kazán Arena con la obligación de sumar tres puntos para seguir con vida en la Copa del Mundo. 

Fuente
LA FM y EFE