Rueda reserva más nombres para ir por el milagro para clasificar a Qatar 2022

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos
Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia. Crédito: AFP

Reinaldo Rueda sigue sumando nombres para la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, el técnico de la Selección Colombia ha reservado más nombre para buscar la clasificación al mundial.

Vea también: Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos, el entorno del fútbol colombiano espera por conocer a los elegidos para luchar la última opción para el tiquete a la Copa del Mundo.

Después de conocer que Alfredo Morelos del Rangers Escocés había sido bloqueado para la fecha doble de la Eliminatoria, ahora se suman otros tres jugadores reservados para el combinado nacional.

Los elegidos son Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz pertenecientes al Genk de Bélgica, según información de Kjell Doms, periodista belga. Sin embargo, se informa que Lucumí tiene un problema físico del cuál no existe comunicado médico.

La realidad de la Selección obliga a ganar los dos encuentros restantes ante Bolivia y Venezuela. Por ello, la baraja de nombres para el equipo 'cafetero', sigue llegando de todas partes. Sinisterra, Muriel, Preciado entre otras opciones, han sido mencionados para quedarse con un puesto en la lista de Rueda.

Le puede interesar: Radamel Falcao está lesionado y prende las alarmas en la Selección Colombia

La lista definitiva solo se conocerá cuando llegue el comunicado por pate de la Federación, la duda pasa por la posibilidad de que regresen los jugadores habituales de la 'amarilla' o sí por el contrario se intentará salvar la papeleta con nuevas opciones para el 'equipo de todos'.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos