Rueda reserva más nombres para ir por el milagro para clasificar a Qatar 2022

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos
Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia. Crédito: AFP

Reinaldo Rueda sigue sumando nombres para la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, el técnico de la Selección Colombia ha reservado más nombre para buscar la clasificación al mundial.

Vea también: Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos, el entorno del fútbol colombiano espera por conocer a los elegidos para luchar la última opción para el tiquete a la Copa del Mundo.

Después de conocer que Alfredo Morelos del Rangers Escocés había sido bloqueado para la fecha doble de la Eliminatoria, ahora se suman otros tres jugadores reservados para el combinado nacional.

Los elegidos son Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz pertenecientes al Genk de Bélgica, según información de Kjell Doms, periodista belga. Sin embargo, se informa que Lucumí tiene un problema físico del cuál no existe comunicado médico.

La realidad de la Selección obliga a ganar los dos encuentros restantes ante Bolivia y Venezuela. Por ello, la baraja de nombres para el equipo 'cafetero', sigue llegando de todas partes. Sinisterra, Muriel, Preciado entre otras opciones, han sido mencionados para quedarse con un puesto en la lista de Rueda.

Le puede interesar: Radamel Falcao está lesionado y prende las alarmas en la Selección Colombia

La lista definitiva solo se conocerá cuando llegue el comunicado por pate de la Federación, la duda pasa por la posibilidad de que regresen los jugadores habituales de la 'amarilla' o sí por el contrario se intentará salvar la papeleta con nuevas opciones para el 'equipo de todos'.


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.