Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia.
AFP
15 Mar 2022 10:39 AM

Rueda reserva más nombres para ir por el milagro para clasificar a Qatar 2022

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Reinaldo Rueda sigue sumando nombres para la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, el técnico de la Selección Colombia ha reservado más nombre para buscar la clasificación al mundial.

Vea también: Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos, el entorno del fútbol colombiano espera por conocer a los elegidos para luchar la última opción para el tiquete a la Copa del Mundo.

Después de conocer que Alfredo Morelos del Rangers Escocés había sido bloqueado para la fecha doble de la Eliminatoria, ahora se suman otros tres jugadores reservados para el combinado nacional.

Los elegidos son Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz pertenecientes al Genk de Bélgica, según información de Kjell Doms, periodista belga. Sin embargo, se informa que Lucumí tiene un problema físico del cuál no existe comunicado médico.

La realidad de la Selección obliga a ganar los dos encuentros restantes ante Bolivia y Venezuela. Por ello, la baraja de nombres para el equipo 'cafetero', sigue llegando de todas partes. Sinisterra, Muriel, Preciado entre otras opciones, han sido mencionados para quedarse con un puesto en la lista de Rueda.

Le puede interesar: Radamel Falcao está lesionado y prende las alarmas en la Selección Colombia

La lista definitiva solo se conocerá cuando llegue el comunicado por pate de la Federación, la duda pasa por la posibilidad de que regresen los jugadores habituales de la 'amarilla' o sí por el contrario se intentará salvar la papeleta con nuevas opciones para el 'equipo de todos'.