Rueda reserva más nombres para ir por el milagro para clasificar a Qatar 2022

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos
Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia. Crédito: AFP

Reinaldo Rueda sigue sumando nombres para la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, el técnico de la Selección Colombia ha reservado más nombre para buscar la clasificación al mundial.

Vea también: Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos, el entorno del fútbol colombiano espera por conocer a los elegidos para luchar la última opción para el tiquete a la Copa del Mundo.

Después de conocer que Alfredo Morelos del Rangers Escocés había sido bloqueado para la fecha doble de la Eliminatoria, ahora se suman otros tres jugadores reservados para el combinado nacional.

Los elegidos son Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz pertenecientes al Genk de Bélgica, según información de Kjell Doms, periodista belga. Sin embargo, se informa que Lucumí tiene un problema físico del cuál no existe comunicado médico.

La realidad de la Selección obliga a ganar los dos encuentros restantes ante Bolivia y Venezuela. Por ello, la baraja de nombres para el equipo 'cafetero', sigue llegando de todas partes. Sinisterra, Muriel, Preciado entre otras opciones, han sido mencionados para quedarse con un puesto en la lista de Rueda.

Le puede interesar: Radamel Falcao está lesionado y prende las alarmas en la Selección Colombia

La lista definitiva solo se conocerá cuando llegue el comunicado por pate de la Federación, la duda pasa por la posibilidad de que regresen los jugadores habituales de la 'amarilla' o sí por el contrario se intentará salvar la papeleta con nuevas opciones para el 'equipo de todos'.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026