Rueda reserva más nombres para ir por el milagro para clasificar a Qatar 2022

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos
Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia. Crédito: AFP

Reinaldo Rueda sigue sumando nombres para la última fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, el técnico de la Selección Colombia ha reservado más nombre para buscar la clasificación al mundial.

Vea también: Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

La convocatoria de la 'tricolor' es una de las noticias más esperadas para la prensa y los jugadores colombianos, el entorno del fútbol colombiano espera por conocer a los elegidos para luchar la última opción para el tiquete a la Copa del Mundo.

Después de conocer que Alfredo Morelos del Rangers Escocés había sido bloqueado para la fecha doble de la Eliminatoria, ahora se suman otros tres jugadores reservados para el combinado nacional.

Los elegidos son Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz pertenecientes al Genk de Bélgica, según información de Kjell Doms, periodista belga. Sin embargo, se informa que Lucumí tiene un problema físico del cuál no existe comunicado médico.

La realidad de la Selección obliga a ganar los dos encuentros restantes ante Bolivia y Venezuela. Por ello, la baraja de nombres para el equipo 'cafetero', sigue llegando de todas partes. Sinisterra, Muriel, Preciado entre otras opciones, han sido mencionados para quedarse con un puesto en la lista de Rueda.

Le puede interesar: Radamel Falcao está lesionado y prende las alarmas en la Selección Colombia

La lista definitiva solo se conocerá cuando llegue el comunicado por pate de la Federación, la duda pasa por la posibilidad de que regresen los jugadores habituales de la 'amarilla' o sí por el contrario se intentará salvar la papeleta con nuevas opciones para el 'equipo de todos'.


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.