Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

El extremo colombiano abrió el marcador para su equipo en la fecha 29 de la Premier League visitando al Brighton.
Luis Díaz en Liverpool FC
Crédito: Instagram - luisdiaz19_

Luis Díaz ha vuelto a marcar gol con el Liverpool. El extremo colombiano abrió el marcador para su equipo en la fecha 29 de la Premier League visitando al Brighton.

Corría el minuto 18 cuando el jugador colombiano recibió un excelso pase al centro del área; él, con su picardía, se avivó y se le adelantó al arquero para poner la cabeza y mandar el balón al fondo del arco.

Vea también: "Es lo que he soñado": Luis Díaz sobre su primer mes en el Liverpool

Eso sí, Luis Díaz se llevó un golpe del guardameta, quien intentó a toda costa bloquear el remate del futbolista del Liverpool. En todo caso, la visita se fue en ventaja y Luis Díaz terminó siendo uno de los hombres determinantes del primer tiempo.

Vale señalar que el jugador guajiro venía de actuar 10 minutos en la pasada fecha de la Champions League. Fue ante el inter de Milán, en cuyo partido Liverpool se llevó una derrota.

Sin embargo, Díaz tuvo la oportunidad de anotar, pero su disparo en los últimos minutos del encuentro fue bloqueado por el volante chileno Arturo Vidal.

Le puede interesar: Luis Díaz será suplente ante Inter de Milán en la Champions League

Con el gol ante Brighton, Luis Díaz anotó su segundo gol con el Liverpool desde que se sumó a la disciplina del equipo inglés hace un mes y una semana, aproximadamente. Su primera anotación fue ante el Norwich en la fecha 26.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.