Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

El extremo colombiano abrió el marcador para su equipo en la fecha 29 de la Premier League visitando al Brighton.
Luis Díaz en Liverpool FC
Crédito: Instagram - luisdiaz19_

Luis Díaz ha vuelto a marcar gol con el Liverpool. El extremo colombiano abrió el marcador para su equipo en la fecha 29 de la Premier League visitando al Brighton.

Corría el minuto 18 cuando el jugador colombiano recibió un excelso pase al centro del área; él, con su picardía, se avivó y se le adelantó al arquero para poner la cabeza y mandar el balón al fondo del arco.

Vea también: "Es lo que he soñado": Luis Díaz sobre su primer mes en el Liverpool

Eso sí, Luis Díaz se llevó un golpe del guardameta, quien intentó a toda costa bloquear el remate del futbolista del Liverpool. En todo caso, la visita se fue en ventaja y Luis Díaz terminó siendo uno de los hombres determinantes del primer tiempo.

Vale señalar que el jugador guajiro venía de actuar 10 minutos en la pasada fecha de la Champions League. Fue ante el inter de Milán, en cuyo partido Liverpool se llevó una derrota.

Sin embargo, Díaz tuvo la oportunidad de anotar, pero su disparo en los últimos minutos del encuentro fue bloqueado por el volante chileno Arturo Vidal.

Le puede interesar: Luis Díaz será suplente ante Inter de Milán en la Champions League

Con el gol ante Brighton, Luis Díaz anotó su segundo gol con el Liverpool desde que se sumó a la disciplina del equipo inglés hace un mes y una semana, aproximadamente. Su primera anotación fue ante el Norwich en la fecha 26.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá