Reinaldo Rueda visitando la sede en Barranquilla
Reinaldo Rueda visitando la sede en Barranquilla
Captura de pantalla: Reinaldo Rueda visitando la sede en Barranquilla
19 Ene 2021 12:42 PM

Rueda hizo recorrido y conocimiento de sede de la Selección, en Barranquilla

El estratega ya se prepara para su segundo ciclo con la Selección Colombia.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

A pocas horas de ser anunciado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, el nuevo entrenador de la Selección, Reinaldo Rueda, ya empieza a conocer la que será su ‘casa’ en los próximos compromisos, donde concentrará a los jugadores que convoque para las Eliminatorias al Mundial de Catar.

El entrenador vallecaucano llegó a la sede de Barranquilla en compañía de Ramón Jesurún, presidente de la FCF, para empezar a planear lo que será su segundo ciclo al mando de la ‘tricolor’.  

Le puede interesar: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

Rueda visitó algunas áreas de la sede como el gimnasio, donde espera que sus jugadores se preparen físicamente para sacar a la Selección Colombia del fondo de la tabla. Además, visitó los camerinos donde tendrá las charlas técnicas y tácticas para ir abordando los conceptos que se pondrán en práctica cuando enfrenten a las demás selecciones sudamericanas.  

Cabe señalar que esta sede cuenta con los estándares de calidad que tienen diversos clubes de Europa, tales como el Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Juventus y otros. 

Vea también: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Hay que recordar que Rueda llega al banquillo técnico de la selección nacional con Alexis Mendoza y Bernardo Redín como asistentes técnicos; Eduardo Velasco, preparador físico, así como Néstor Lo Tártaro, preparador de arqueros.