Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Bill Kenwright contó para 'Liverpool Echo' detalles de la primera conversación con el colombiano.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez llegó como gran estrella para reforzar al Everton en esta temporada. El colombiano se ganó de inmediato la confianza del cuerpo técnico, hinchas y periodistas. En la primera mitad del año ha mostrado su gran nivel, talento y compromiso, a pesar de algunas lesiones que lo sacaron del terreno de juego en los últimos meses.

Lea aquí: Técnico Didier Deschamps dice no poder perdonar a Benzema

El presidente del Everton Bill Kenwright contó para el medio 'Liverpool Echo' cuál fue el mensaje que le envió a Rodríguez apenas debutó con la escuadra 'Toffee'. El dirigente resaltó la presencia del colombiano durante estos meses y recordó que intentó inspirar a James y a los futbolistas que llegaban al club.

"Los conocí e hice todo lo que podía para inspirarlos con el Everton. Me encantó esa emoción", dijo el mandatario y recordó que también le escribió a Allan y Doucuré.

"Esa noche les envié un mensaje de texto a los tres y obtuve el tipo de respuesta que amas como un Evertonian, diciendo que estaban más que emocionados jugando para el Everton y que este había sido un gran día y estaban esperando grandes momentos en el equipo", resaltó.

Lea además: Rafael Santos Borré buscaría su salida de River Plate

Asimismo, Kenwright destacó que la presencia de Carlo Ancelotti es muy importante para que los jugadores den el ciento por ciento en la escuadra. La experiencia en el manejo del grupo del italiano, más cómo trata a los jugadores, hace que el plantel esté muy satisfecho y le crea.

"Eso es otra cosa de Carlo, la gente quiere jugar para Carlo Ancelotti. Es un buen hombre y eso pasa por el club de fútbol y la actitud de los jugadores hacia él. Realmente lo veneran. Al igual que los fanáticos, por supuesto. Pero es importante en el vestuario que haya un respeto real por el técnico, y creo que está ahí en abundancia", concluyó el presidente de Everton.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad