Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Bill Kenwright contó para 'Liverpool Echo' detalles de la primera conversación con el colombiano.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez llegó como gran estrella para reforzar al Everton en esta temporada. El colombiano se ganó de inmediato la confianza del cuerpo técnico, hinchas y periodistas. En la primera mitad del año ha mostrado su gran nivel, talento y compromiso, a pesar de algunas lesiones que lo sacaron del terreno de juego en los últimos meses.

Lea aquí: Técnico Didier Deschamps dice no poder perdonar a Benzema

El presidente del Everton Bill Kenwright contó para el medio 'Liverpool Echo' cuál fue el mensaje que le envió a Rodríguez apenas debutó con la escuadra 'Toffee'. El dirigente resaltó la presencia del colombiano durante estos meses y recordó que intentó inspirar a James y a los futbolistas que llegaban al club.

"Los conocí e hice todo lo que podía para inspirarlos con el Everton. Me encantó esa emoción", dijo el mandatario y recordó que también le escribió a Allan y Doucuré.

"Esa noche les envié un mensaje de texto a los tres y obtuve el tipo de respuesta que amas como un Evertonian, diciendo que estaban más que emocionados jugando para el Everton y que este había sido un gran día y estaban esperando grandes momentos en el equipo", resaltó.

Lea además: Rafael Santos Borré buscaría su salida de River Plate

Asimismo, Kenwright destacó que la presencia de Carlo Ancelotti es muy importante para que los jugadores den el ciento por ciento en la escuadra. La experiencia en el manejo del grupo del italiano, más cómo trata a los jugadores, hace que el plantel esté muy satisfecho y le crea.

"Eso es otra cosa de Carlo, la gente quiere jugar para Carlo Ancelotti. Es un buen hombre y eso pasa por el club de fútbol y la actitud de los jugadores hacia él. Realmente lo veneran. Al igual que los fanáticos, por supuesto. Pero es importante en el vestuario que haya un respeto real por el técnico, y creo que está ahí en abundancia", concluyó el presidente de Everton.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.