Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Bill Kenwright contó para 'Liverpool Echo' detalles de la primera conversación con el colombiano.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez llegó como gran estrella para reforzar al Everton en esta temporada. El colombiano se ganó de inmediato la confianza del cuerpo técnico, hinchas y periodistas. En la primera mitad del año ha mostrado su gran nivel, talento y compromiso, a pesar de algunas lesiones que lo sacaron del terreno de juego en los últimos meses.

Lea aquí: Técnico Didier Deschamps dice no poder perdonar a Benzema

El presidente del Everton Bill Kenwright contó para el medio 'Liverpool Echo' cuál fue el mensaje que le envió a Rodríguez apenas debutó con la escuadra 'Toffee'. El dirigente resaltó la presencia del colombiano durante estos meses y recordó que intentó inspirar a James y a los futbolistas que llegaban al club.

"Los conocí e hice todo lo que podía para inspirarlos con el Everton. Me encantó esa emoción", dijo el mandatario y recordó que también le escribió a Allan y Doucuré.

"Esa noche les envié un mensaje de texto a los tres y obtuve el tipo de respuesta que amas como un Evertonian, diciendo que estaban más que emocionados jugando para el Everton y que este había sido un gran día y estaban esperando grandes momentos en el equipo", resaltó.

Lea además: Rafael Santos Borré buscaría su salida de River Plate

Asimismo, Kenwright destacó que la presencia de Carlo Ancelotti es muy importante para que los jugadores den el ciento por ciento en la escuadra. La experiencia en el manejo del grupo del italiano, más cómo trata a los jugadores, hace que el plantel esté muy satisfecho y le crea.

"Eso es otra cosa de Carlo, la gente quiere jugar para Carlo Ancelotti. Es un buen hombre y eso pasa por el club de fútbol y la actitud de los jugadores hacia él. Realmente lo veneran. Al igual que los fanáticos, por supuesto. Pero es importante en el vestuario que haya un respeto real por el técnico, y creo que está ahí en abundancia", concluyó el presidente de Everton.


Mundial 2026

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.
final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco



Descartado Julián Álvarez, Barcelona podría fichar a este delantero colombiano; ya fue ofrecido

El delantero argentino no será traspasado al Barcelona, por lo que el equipo catalán busca otros nombres.

David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano