Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Bill Kenwright contó para 'Liverpool Echo' detalles de la primera conversación con el colombiano.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez llegó como gran estrella para reforzar al Everton en esta temporada. El colombiano se ganó de inmediato la confianza del cuerpo técnico, hinchas y periodistas. En la primera mitad del año ha mostrado su gran nivel, talento y compromiso, a pesar de algunas lesiones que lo sacaron del terreno de juego en los últimos meses.

Lea aquí: Técnico Didier Deschamps dice no poder perdonar a Benzema

El presidente del Everton Bill Kenwright contó para el medio 'Liverpool Echo' cuál fue el mensaje que le envió a Rodríguez apenas debutó con la escuadra 'Toffee'. El dirigente resaltó la presencia del colombiano durante estos meses y recordó que intentó inspirar a James y a los futbolistas que llegaban al club.

"Los conocí e hice todo lo que podía para inspirarlos con el Everton. Me encantó esa emoción", dijo el mandatario y recordó que también le escribió a Allan y Doucuré.

"Esa noche les envié un mensaje de texto a los tres y obtuve el tipo de respuesta que amas como un Evertonian, diciendo que estaban más que emocionados jugando para el Everton y que este había sido un gran día y estaban esperando grandes momentos en el equipo", resaltó.

Lea además: Rafael Santos Borré buscaría su salida de River Plate

Asimismo, Kenwright destacó que la presencia de Carlo Ancelotti es muy importante para que los jugadores den el ciento por ciento en la escuadra. La experiencia en el manejo del grupo del italiano, más cómo trata a los jugadores, hace que el plantel esté muy satisfecho y le crea.

"Eso es otra cosa de Carlo, la gente quiere jugar para Carlo Ancelotti. Es un buen hombre y eso pasa por el club de fútbol y la actitud de los jugadores hacia él. Realmente lo veneran. Al igual que los fanáticos, por supuesto. Pero es importante en el vestuario que haya un respeto real por el técnico, y creo que está ahí en abundancia", concluyó el presidente de Everton.


América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá