Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Bill Kenwright contó para 'Liverpool Echo' detalles de la primera conversación con el colombiano.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez llegó como gran estrella para reforzar al Everton en esta temporada. El colombiano se ganó de inmediato la confianza del cuerpo técnico, hinchas y periodistas. En la primera mitad del año ha mostrado su gran nivel, talento y compromiso, a pesar de algunas lesiones que lo sacaron del terreno de juego en los últimos meses.

Lea aquí: Técnico Didier Deschamps dice no poder perdonar a Benzema

El presidente del Everton Bill Kenwright contó para el medio 'Liverpool Echo' cuál fue el mensaje que le envió a Rodríguez apenas debutó con la escuadra 'Toffee'. El dirigente resaltó la presencia del colombiano durante estos meses y recordó que intentó inspirar a James y a los futbolistas que llegaban al club.

"Los conocí e hice todo lo que podía para inspirarlos con el Everton. Me encantó esa emoción", dijo el mandatario y recordó que también le escribió a Allan y Doucuré.

"Esa noche les envié un mensaje de texto a los tres y obtuve el tipo de respuesta que amas como un Evertonian, diciendo que estaban más que emocionados jugando para el Everton y que este había sido un gran día y estaban esperando grandes momentos en el equipo", resaltó.

Lea además: Rafael Santos Borré buscaría su salida de River Plate

Asimismo, Kenwright destacó que la presencia de Carlo Ancelotti es muy importante para que los jugadores den el ciento por ciento en la escuadra. La experiencia en el manejo del grupo del italiano, más cómo trata a los jugadores, hace que el plantel esté muy satisfecho y le crea.

"Eso es otra cosa de Carlo, la gente quiere jugar para Carlo Ancelotti. Es un buen hombre y eso pasa por el club de fútbol y la actitud de los jugadores hacia él. Realmente lo veneran. Al igual que los fanáticos, por supuesto. Pero es importante en el vestuario que haya un respeto real por el técnico, y creo que está ahí en abundancia", concluyó el presidente de Everton.


Mundial 2026

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.
gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis
Ver



Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.

16vos de final Mundial 2026: hora y dónde ver los partidos del lunes 29 de junio

Sin lugar a dudas, será una jornada decisiva en el Mundial 2026, ya que tres nuevas selecciones asegurarán su clasificación a la siguiente ronda.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela