Richard Ríos podría dejar Palmeiras tras el Mundial de Clubes: Manchester United interesado

El antioqueño podría aterrizar en la Premier League próximamente.
Richard Ríos
Richard Ríos, futbolista colombiano. Crédito: Richard Ríos/Instagram

Desde que Richard Ríos se ganó la titularidad en la Selección Colombia durante la Copa América de 2024, mucho se ha hablado del futuro del volante que ha pasado gran parte de su trayectoria en Brasil con el Palmeiras. Tal vez en ese momento, su nombre generaba más dudas que certezas, pero se consolidó y se afianzó en la medular con Jefferson Lerma.

Su buen nivel en esa Copa América hizo que distintos equipos del fútbol europeo pusieran sus ojos en su actualidad. De hecho, se dijo que habían más de 17 clubes que querían contar con sus servicios. Palmeiras no quiso que se fuera y le cerró las puertas. No obstante, en los últimos partidos, y, pese a marcar goles y dar asistencias, la afición del ‘Verdao’ ha silbado incesantemente al colombiano.

Vea también: Dayro Moreno es pedido para la Selección Colombia por técnico del Once Caldas y por el 'Pibe' Valderrama

En ese orden de ideas, aparecen nuevos rumores que pueden acabar el vínculo de Palmeiras y Richard Ríos. De hecho, su salida se acerca, pues, todavía hay instituciones en Europa que lo quieren, especialmente en la Premier League en donde podría afianzarse como lo hizo en la Selección Colombia.

RICHARD RÍOS YA TIENE FECHA DE SALIDA DE PALMEIRAS: REVELAN SU PRÓXIMO CLUB

En medio de ese mar de rumores que ponen a Richard Ríos afuera de Brasil, aparece un grande de la Premier League que apuesta por el colombiano para salir de los malos resultados y volver a la grandeza peleando por títulos nacionales e internacionales. Se trata nada más ni nada menos que del Manchester United que sigue vivo en la UEFA Europa League en las semifinales.

De acuerdo con información de Felipe Sierra, “la venta de Richard Ríos nunca ha estado tan cerca. Hoy, Palmeiras abrió la posibilidad de empezar a escuchar ofertas por el jugador con vistas a venderlo al extranjero”. Manchester United es un equipo que aprieta fuertemente, pues ya lo habían pretendido en el pasado después de la Copa América.

Sin embargo, queda claro que la fecha de salida de Richard Ríos del Palmeiras será apenas acabe el Mundial de Clubes en el mes de julio. Apenas acabe esa competencia, se podría dar su adiós de Brasil para firmar con un equipo de Europa.


Selección Colombia

¿Recambio generacional en Colombia? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.
fichaje colombianos europa valor mercado jovenes futbol colombia proyeccion



"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.

Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente