Neymar y la Selección Colombia
Neymar y la Selección Colombia
AFP
12 Nov 2021 04:37 PM

Revelan los audios del VAR en el partido Colombia vs Brasil frente a la "acción polémica"

La única jugada estudiada ocurrió en el minuto 87 y fue una supuesta falta del portero colombiano David Ospina en contra del delantero.
dezabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia cayó en la noche del jueves 11 de noviembre 0-1 en su visita a Brasil en el Neo Química Arena de Sao Paulo en partido de la fecha 13 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante el compromiso se registró un polémico trabajo del árbitro chileno Roberto Tobar, a quien se le consideró que le faltó "mano dura" para sancionar a los jugadores brasileños.

Lea también: De nuevo Falcao fue elegido como el mejor jugador en el Rayo Vallecano

Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol reveló este viernes los audios de las acciones discutidas que analizó el Árbitro Asistente de Video durante el encuentro.

La única jugada estudiada ocurrió en el minuto 87 y fue una supuesta falta del portero colombiano David Ospina en contra del delantero brasileño Vinícius Jr dentro del área.

Le puede interesar: El porqué de Reinaldo Rueda para sacar a Luis Díaz en el Brasil vs Colombia

Vinícius recibió un pase de Neymar dentro del área y con su velocidad se le anticipó a Ospina, pero este no lo tocó y aunque se fue al piso, la razón fue la pérdida de equilibrio.

El árbitro Roberto Tobar no sancionó infracción, pero sí retardó algunos segundos la reanudación del partido mientras que los jueces del VAR analizaban la acción.