Repechaje a Qatar 2022: ¿Colombia a quién enfrentaría?

La FIFA ya realizó el sorteo del los repechajes intercontinentales.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La FIFA realizó este viernes 26 de noviembre el sorteo de las llaves de repechaje intercontinentales para el Mundial de Qatar 2022. Quedó determinado que la selección que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria de la Conmebol chocará con el equipo que se quede con el boleto a la repesca del clasificatorio de Asia.

De esta manera, el seleccionado que juegue el repechaje de Conmebol debería chocar con el ganador de una serie que disputarán Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Lea también: Repechaje a Qatar 2022: definen los cruces intercontinentales

Sin embargo, aún restan cuatro jornadas para que las Eliminatorias en Asia terminen, por lo que el rival de la repesca podría cambiar.

Cómo se definen los clasificados al Mundial en las Eliminatorias de Asia:

El clasificatorio asiático se divide en dos grupos de seis equipos, los dos primeros de cada zona clasificarán directamente al Mundial, mientras que los terceros se enfrentarán en una llave y el vencedor accederá al repechaje, que en esta oportunidad será contra el quinto mejor ubicado de la Conmebol.

Vea también: Eliminatorias Qatar 2022: repechaje será a un solo partido

Así está la Eliminatoria en Asia a cuatro fechas del final.

Grupo A:
1. Irán - 16 puntos
2. Corea del Sur - 14 puntos
3. UAE - 6 puntos
4. Líbano - 5 puntos
5. Irak - 4 puntos
6. Siria - 2 puntos

Grupo B:
1. Arabia Saudita - 16 puntos
2. Japón - 12 puntos
3. Australia - 11 puntos
4. Omán - 7 puntos
5. China - 5 puntos
6. Vietnam - puntos


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.