Repechaje a Qatar 2022: ¿Colombia a quién enfrentaría?

La FIFA ya realizó el sorteo del los repechajes intercontinentales.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La FIFA realizó este viernes 26 de noviembre el sorteo de las llaves de repechaje intercontinentales para el Mundial de Qatar 2022. Quedó determinado que la selección que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria de la Conmebol chocará con el equipo que se quede con el boleto a la repesca del clasificatorio de Asia.

De esta manera, el seleccionado que juegue el repechaje de Conmebol debería chocar con el ganador de una serie que disputarán Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Lea también: Repechaje a Qatar 2022: definen los cruces intercontinentales

Sin embargo, aún restan cuatro jornadas para que las Eliminatorias en Asia terminen, por lo que el rival de la repesca podría cambiar.

Cómo se definen los clasificados al Mundial en las Eliminatorias de Asia:

El clasificatorio asiático se divide en dos grupos de seis equipos, los dos primeros de cada zona clasificarán directamente al Mundial, mientras que los terceros se enfrentarán en una llave y el vencedor accederá al repechaje, que en esta oportunidad será contra el quinto mejor ubicado de la Conmebol.

Vea también: Eliminatorias Qatar 2022: repechaje será a un solo partido

Así está la Eliminatoria en Asia a cuatro fechas del final.

Grupo A:
1. Irán - 16 puntos
2. Corea del Sur - 14 puntos
3. UAE - 6 puntos
4. Líbano - 5 puntos
5. Irak - 4 puntos
6. Siria - 2 puntos

Grupo B:
1. Arabia Saudita - 16 puntos
2. Japón - 12 puntos
3. Australia - 11 puntos
4. Omán - 7 puntos
5. China - 5 puntos
6. Vietnam - puntos


Gianni Infantino

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.
Gianni infantino candidatura presidente fifa estas son las federaciones que retiran su respaldo



Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía