Repechaje a Qatar 2022: ¿Colombia a quién enfrentaría?

La FIFA ya realizó el sorteo del los repechajes intercontinentales.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La FIFA realizó este viernes 26 de noviembre el sorteo de las llaves de repechaje intercontinentales para el Mundial de Qatar 2022. Quedó determinado que la selección que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria de la Conmebol chocará con el equipo que se quede con el boleto a la repesca del clasificatorio de Asia.

De esta manera, el seleccionado que juegue el repechaje de Conmebol debería chocar con el ganador de una serie que disputarán Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Lea también: Repechaje a Qatar 2022: definen los cruces intercontinentales

Sin embargo, aún restan cuatro jornadas para que las Eliminatorias en Asia terminen, por lo que el rival de la repesca podría cambiar.

Cómo se definen los clasificados al Mundial en las Eliminatorias de Asia:

El clasificatorio asiático se divide en dos grupos de seis equipos, los dos primeros de cada zona clasificarán directamente al Mundial, mientras que los terceros se enfrentarán en una llave y el vencedor accederá al repechaje, que en esta oportunidad será contra el quinto mejor ubicado de la Conmebol.

Vea también: Eliminatorias Qatar 2022: repechaje será a un solo partido

Así está la Eliminatoria en Asia a cuatro fechas del final.

Grupo A:
1. Irán - 16 puntos
2. Corea del Sur - 14 puntos
3. UAE - 6 puntos
4. Líbano - 5 puntos
5. Irak - 4 puntos
6. Siria - 2 puntos

Grupo B:
1. Arabia Saudita - 16 puntos
2. Japón - 12 puntos
3. Australia - 11 puntos
4. Omán - 7 puntos
5. China - 5 puntos
6. Vietnam - puntos


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente