Repechaje a Qatar 2022: ¿Colombia a quién enfrentaría?

La FIFA ya realizó el sorteo del los repechajes intercontinentales.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La FIFA realizó este viernes 26 de noviembre el sorteo de las llaves de repechaje intercontinentales para el Mundial de Qatar 2022. Quedó determinado que la selección que ocupe el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria de la Conmebol chocará con el equipo que se quede con el boleto a la repesca del clasificatorio de Asia.

De esta manera, el seleccionado que juegue el repechaje de Conmebol debería chocar con el ganador de una serie que disputarán Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Lea también: Repechaje a Qatar 2022: definen los cruces intercontinentales

Sin embargo, aún restan cuatro jornadas para que las Eliminatorias en Asia terminen, por lo que el rival de la repesca podría cambiar.

Cómo se definen los clasificados al Mundial en las Eliminatorias de Asia:

El clasificatorio asiático se divide en dos grupos de seis equipos, los dos primeros de cada zona clasificarán directamente al Mundial, mientras que los terceros se enfrentarán en una llave y el vencedor accederá al repechaje, que en esta oportunidad será contra el quinto mejor ubicado de la Conmebol.

Vea también: Eliminatorias Qatar 2022: repechaje será a un solo partido

Así está la Eliminatoria en Asia a cuatro fechas del final.

Grupo A:
1. Irán - 16 puntos
2. Corea del Sur - 14 puntos
3. UAE - 6 puntos
4. Líbano - 5 puntos
5. Irak - 4 puntos
6. Siria - 2 puntos

Grupo B:
1. Arabia Saudita - 16 puntos
2. Japón - 12 puntos
3. Australia - 11 puntos
4. Omán - 7 puntos
5. China - 5 puntos
6. Vietnam - puntos


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.