Eliminatorias Qatar 2022: repechaje será a un solo partido

En esta ocasión se disputará el partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022, según anunció la FIFA.
Selección Colombia vs Paraguay, Eliminatoria
Selección Colombia vs Paraguay, Eliminatoria Crédito: AFP

Luego de varias semanas de expectativa, la FIFA confirmó detalles de cómo se disputará el repechaje de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 frente al desconocimiento acerca de cómo y cuándo se iban disputar dichos encuentros.

A través de un comunicado, el organismo aseguró que las llaves de la repesca a la próxima cita orbital se jugarán a un solo partido, tal como trascendió hace unos días.

Vea también: Ranking FIFA: así quedó Colombia tras su último empate en Eliminatorias

"La fase preliminar de la copa mundial de Qatar 2022 llegar a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputará el partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022", dijo la FIFA.

De igual manera, la entidad anunció que el sorteo para los diferentes emparejamientos se realizará el próximo 26 de noviembre de 2021. Ese día se sabrá cuál será el potencial rival de aquella selección que quede quinta en las Eliminatorias de la Conmebol.

"El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre.

Le puede interesar: Selección Colombia tiene el mismo récord que ostenta el peor equipo del mundo

Después de que se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del futbol".


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026