Pruebas de coronavirus en Millonarios para regresar a entrenamientos

Este viernes los jugadores llegaron a la sede del club.
Millonarios FC.
Millonarios FC Crédito: Millonarios FC.

Millonarios da inicio a la toma de pruebas de los jugadores en su sede deportiva para conocer si existe algún futbolista contagiado de Covid-19. El club, mediante una publicación en redes sociales, muestra cada uno de los jugadores llegando a la institución con las respectivas normas de salubridad.

Con esto, el equipo espera recibir la autorización por parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol para iniciar los entrenamientos individuales, de cara a la reanudación de la competencia oficial.

Vea también: Así quedaron las llaves de cuartos de la Champions League

"Individualmente nuestros jugadores llegan a la sede para realizar el protocolo con toma de pruebas, entrega de kit de bioseguridad, indumentaria e hidratación personal", dice el anuncio de Millonarios junto con varias imágenes del plantel.

"Nuestra sede está lista para recibir a los jugadores y realizar las pruebas por PCR siguiendo estrictamente el calendario y acciones del protocolo de inicio del fútbol colombiano autorizado por Dimayor y el Gobierno Nacional", agrega Millonarios.

Hay que recordar las palabras de la doctora del club, Catalina Chica, quien explica el procedimiento así: "El protocolo se realiza como lo exige el gobierno. En este momento ya cumplimos con la fase 0, 1 y 2, ya empezaríamos con la fase 3 de entrenamientos. La idea es seguir cumpliendo con el protocolo como está pactado. Cuando inicien los entrenamientos la idea es continuar con todo el proceso de aseo y limpieza diarios, más las tomas de muestras como está en el calendario", remarcó.

Le puede interesar: Europa League: ya están definidas las llaves y los cruces

"Los jugadores están llegando a la sede cambiados. Deben entrar sin joyas, sin celulares, sin relojes. Ellos realizan todo el proceso de ingreso, de pasar por la carpa médica de valoración de temperatura y respuesta del cuestionario de salud, lavada de manos e ingresar a la sede y a las canchas", finalizó.


Temas relacionados

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.