Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray
AFP
5 Nov 2020 11:33 AM

Problema físico de Falcao despierta preocupación en la Selección

El 'Tigre' espera poder estar en la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Hay alarma en la Selección Colombia porque el goleador Radamel Falcao García no pudo terminar el entrenamiento del día de hoy con el Galatasaray de Turquía. El colombiano sufrió un dolor muscular intenso que lo hizo abandonar las prácticas. Esta noticia preocupa al combinado nacional de cara a las Eliminatorias.

Mire acá: NBA recuerda a Kobe Bryant y su debut hace 24 años

Según el comunicado del Galatasaray, mañana se le realizará los respectivos exámenes médicos al 'cafetero' para confirmar la gravedad y el tiempo de recuperación de su inconveniente físico. 

Así como puede ser un simple cansancio muscular, también la molestia podría afectar el rendimiento del delantero y obligarlo a guardar varios días de reposo que pongan en duda su convocatoria a la Selección Colombia. 

En esta temporada Falcao se ha convertido en pieza clave del cuadro turco en la liga de ese país; el 'Tigre' ha marcado varios goles, se ganó un puesto en el once titular y con la 'Tricolor' consiguió anotar el tanto del empate 2-2 ante Chile en Santiago. 

Lea aquí: Selección portuguesa recupera a cristiano para encuentros contra Francia y Croacia

Cabe recordar que este domingo el técnico Carlos Queiroz confirma la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El elenco nacional jugará el viernes 13 de noviembre ante Uruguay (local) y contra Ecuador (visitante).