Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz ¿Es grave?

El colombiano sufrió un fuerte golpe en el empate de Liverpool contra Arsenal.
Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz encendió las alarmas este sábado 23 de diciembre al sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el partido entre Liverpool contra Arsenal por la jornada 18 de la Premier League.

Sobre el minuto 64, Díaz chocó su pierna izquierda con el extremo de Arsenal, Bukayo Saka, en un intento por recuperar el balón. El impacto le generó una fuerte molestia al colombiano, por lo que tuvo que ser sustituido tras ser revisado por el personal médico.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Las imágenes de la transmisión oficial preocuparon a los aficionados de Luis Díaz y de Liverpool, ya que las muestras de dolor eran evidentes.

Sin embargo, el director técnico Jurgen Klopp dio un primera parte médico en rueda de prensa.

"Fue rodilla contra rodilla. Solo es un poco de dolor, no me preocupa, pero nunca se sabe. Lucho me dijo que sentía un poco de dolor", dijo el estratega.

Le puede interesar: [VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

Las palabras de Klopp calmaron a la afición de Anfield, teniendo en cuenta que el futbolista colombiano de 26 años es habitual titular.

Adicionalmente, se descartó, por ahora, algún nuevo problema en la rodilla, ya que hace menos de un año Díaz sufrió una lesión que lo obligó a ser operado y estar por fuera de las canchas por cuatro meses.





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.