Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz ¿Es grave?

El colombiano sufrió un fuerte golpe en el empate de Liverpool contra Arsenal.
Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz encendió las alarmas este sábado 23 de diciembre al sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el partido entre Liverpool contra Arsenal por la jornada 18 de la Premier League.

Sobre el minuto 64, Díaz chocó su pierna izquierda con el extremo de Arsenal, Bukayo Saka, en un intento por recuperar el balón. El impacto le generó una fuerte molestia al colombiano, por lo que tuvo que ser sustituido tras ser revisado por el personal médico.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Las imágenes de la transmisión oficial preocuparon a los aficionados de Luis Díaz y de Liverpool, ya que las muestras de dolor eran evidentes.

Sin embargo, el director técnico Jurgen Klopp dio un primera parte médico en rueda de prensa.

"Fue rodilla contra rodilla. Solo es un poco de dolor, no me preocupa, pero nunca se sabe. Lucho me dijo que sentía un poco de dolor", dijo el estratega.

Le puede interesar: [VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

Las palabras de Klopp calmaron a la afición de Anfield, teniendo en cuenta que el futbolista colombiano de 26 años es habitual titular.

Adicionalmente, se descartó, por ahora, algún nuevo problema en la rodilla, ya que hace menos de un año Díaz sufrió una lesión que lo obligó a ser operado y estar por fuera de las canchas por cuatro meses.


Mundial 2026

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.
var reglas mundial 2026 ifab cambios saques banda tiempo juego arbitraje futbol



Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.