Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz ¿Es grave?

El colombiano sufrió un fuerte golpe en el empate de Liverpool contra Arsenal.
Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz encendió las alarmas este sábado 23 de diciembre al sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el partido entre Liverpool contra Arsenal por la jornada 18 de la Premier League.

Sobre el minuto 64, Díaz chocó su pierna izquierda con el extremo de Arsenal, Bukayo Saka, en un intento por recuperar el balón. El impacto le generó una fuerte molestia al colombiano, por lo que tuvo que ser sustituido tras ser revisado por el personal médico.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Las imágenes de la transmisión oficial preocuparon a los aficionados de Luis Díaz y de Liverpool, ya que las muestras de dolor eran evidentes.

Sin embargo, el director técnico Jurgen Klopp dio un primera parte médico en rueda de prensa.

"Fue rodilla contra rodilla. Solo es un poco de dolor, no me preocupa, pero nunca se sabe. Lucho me dijo que sentía un poco de dolor", dijo el estratega.

Le puede interesar: [VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

Las palabras de Klopp calmaron a la afición de Anfield, teniendo en cuenta que el futbolista colombiano de 26 años es habitual titular.

Adicionalmente, se descartó, por ahora, algún nuevo problema en la rodilla, ya que hace menos de un año Díaz sufrió una lesión que lo obligó a ser operado y estar por fuera de las canchas por cuatro meses.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.