Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz ¿Es grave?

El colombiano sufrió un fuerte golpe en el empate de Liverpool contra Arsenal.
Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz
Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz encendió las alarmas este sábado 23 de diciembre al sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el partido entre Liverpool contra Arsenal por la jornada 18 de la Premier League.

Sobre el minuto 64, Díaz chocó su pierna izquierda con el extremo de Arsenal, Bukayo Saka, en un intento por recuperar el balón. El impacto le generó una fuerte molestia al colombiano, por lo que tuvo que ser sustituido tras ser revisado por el personal médico.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

Las imágenes de la transmisión oficial preocuparon a los aficionados de Luis Díaz y de Liverpool, ya que las muestras de dolor eran evidentes.

Sin embargo, el director técnico Jurgen Klopp dio un primera parte médico en rueda de prensa.

"Fue rodilla contra rodilla. Solo es un poco de dolor, no me preocupa, pero nunca se sabe. Lucho me dijo que sentía un poco de dolor", dijo el estratega.

Le puede interesar: [VIDEO] Klopp terminó en el piso tras tremenda barrida: ni los técnicos se salvan

Las palabras de Klopp calmaron a la afición de Anfield, teniendo en cuenta que el futbolista colombiano de 26 años es habitual titular.

Adicionalmente, se descartó, por ahora, algún nuevo problema en la rodilla, ya que hace menos de un año Díaz sufrió una lesión que lo obligó a ser operado y estar por fuera de las canchas por cuatro meses.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026