[Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

El colombiano Luis Díaz sufrió un fuerte golpe y salió del campo casi entre lágrimas.
Luis Díaz sale lesionado
Crédito: Captura de video

Gran preocupación generó este sábado 23 de diciembre el futbolista colombiano Luis Fernando Díaz durante el partido en el que su equipo Liverpool recibió a Arsenal en la jornada 18 de la Premier League.

Cuando se disputaba el minuto 64 y el marcador estaba 1-1, Díaz protagonizó un encontronazo con el extremo Bukayo Saka de Arsenal al momento de ir en búsqueda del balón.

Lea también: Jhon Arias ganó importante premio en el Mundial de Clubes

Sin embargo, el colombiano llevó la peor parte, ya que chocó sus dos piernas con la humanidad de su rival.

Tras el impacto, Luis Díaz permaneció en el césped del estadio Anfield Road con notorias muestras de dolor, principalmente en su rodilla izquierda, luego de haber sido atendido por el cuerpo médico de Liverpool, el '7' de los 'reds' tuvo que ser sustituido.

Le puede interesar: Sao Paulo 'sentenció' a James Rodríguez

Tras salir del terreno de juego y ubicarse en en el banco de suplentes, la cámara de la transmisión oficial mostró al colombiano, quien permanecía con muestra de dolor y hasta lágrimas en sus ojos.

La lesión sufrida por Luis Díaz genera gran preocupación, teniendo en cuenta hace menos de un año presentó un problema en una de sus rodillas, la cual lo obligó a ser intervenido a una cirugía y permanecer por fuera de las canchas por cerca de cuatro meses.


Hernán Torres

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.
AFP



¿Nacional mira el retiro de David Ospina? El arquero podría definir su continuidad tras el Mundial 2026

El guardameta manifestó públicamente que su sueño es retirarse vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, el club donde se formó y debutó antes de iniciar su trayectoria internacional.

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera