Presidente de Millonarios habla de los refuerzos para 2024

Millonarios sigue peleando por disputar la final de la Liga Betplay, y en 2024 jugará la Copa Libertadores.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios viene de derrotar a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay (1-0), por lo que se convirtió en el líder del grupo B con nueve puntos.

Así, el Embajador pasó a ser el equipo con más chances de clasificar a la final por la zona B -al menos hasta entonces- y no solo el plantel, sino que la hinchada y la junta directiva se 'creen el cuento' del bicampeonato.

No obstante, Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, continúa trabajando en pro de confirmar refuerzos para la próxima temporada, teniendo en cuenta que pretende volver a ser protagonista; así se lo confirmó a 'Adictos al Balón'.

Vea también: Nacional le ganó al América y lo eliminó de la Liga BetPlay

Acerca de la victoria ante el Medellín, Serpa fue claro y comentó que "era el partido más importante de estos cuadrangulares, era el punto de quiebre", teniendo en cuenta que el Poderoso tiene ventaja deportiva y es el rival a vencer.

Sobre el ambiente que hay en a interna de Millonarios, el presidente lo calificó como "tranquilo", y además comentó que tienen el "compromiso y deseo de agradarle a nuestra hinchada y de darles más títulos".

Posteriormente habló sobre el subtítulo de Copa Betplay frente a Atlético Nacional, y dijo que "se perdió una final tristemente, pero los jugadores y el equipo dejaron todo en la cancha".

Le puede interesar: El fuerte reclamo de hinchas del Cali a jugadores por foto que publicó Teo: "Traidores"

Por lo pronto, Serpa considera que en Millonarios "vamos a seguir luchando por lo que hay que luchar siempre que es por ser campeones", y respaldando esa premisa, sacó a relucir que "renovamos a (Álvaro) Montero, a (Juan Pablo) Vargas, a Larry (Vásquez), a (Jorge) Arias, y viene la de (Elvis) Perlaza".

Por último, Gustavo Serpa dijo que en Millonarios "tenemos unos jugadores en carpeta que serán anunciados una vez termine el campeonato", y que tales fichajes corresponden a "algo que venimos estructurando hace varios meses".


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela