Presidente de Millonarios habla de los refuerzos para 2024

Millonarios sigue peleando por disputar la final de la Liga Betplay, y en 2024 jugará la Copa Libertadores.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios viene de derrotar a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay (1-0), por lo que se convirtió en el líder del grupo B con nueve puntos.

Así, el Embajador pasó a ser el equipo con más chances de clasificar a la final por la zona B -al menos hasta entonces- y no solo el plantel, sino que la hinchada y la junta directiva se 'creen el cuento' del bicampeonato.

No obstante, Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, continúa trabajando en pro de confirmar refuerzos para la próxima temporada, teniendo en cuenta que pretende volver a ser protagonista; así se lo confirmó a 'Adictos al Balón'.

Vea también: Nacional le ganó al América y lo eliminó de la Liga BetPlay

Acerca de la victoria ante el Medellín, Serpa fue claro y comentó que "era el partido más importante de estos cuadrangulares, era el punto de quiebre", teniendo en cuenta que el Poderoso tiene ventaja deportiva y es el rival a vencer.

Sobre el ambiente que hay en a interna de Millonarios, el presidente lo calificó como "tranquilo", y además comentó que tienen el "compromiso y deseo de agradarle a nuestra hinchada y de darles más títulos".

Posteriormente habló sobre el subtítulo de Copa Betplay frente a Atlético Nacional, y dijo que "se perdió una final tristemente, pero los jugadores y el equipo dejaron todo en la cancha".

Le puede interesar: El fuerte reclamo de hinchas del Cali a jugadores por foto que publicó Teo: "Traidores"

Por lo pronto, Serpa considera que en Millonarios "vamos a seguir luchando por lo que hay que luchar siempre que es por ser campeones", y respaldando esa premisa, sacó a relucir que "renovamos a (Álvaro) Montero, a (Juan Pablo) Vargas, a Larry (Vásquez), a (Jorge) Arias, y viene la de (Elvis) Perlaza".

Por último, Gustavo Serpa dijo que en Millonarios "tenemos unos jugadores en carpeta que serán anunciados una vez termine el campeonato", y que tales fichajes corresponden a "algo que venimos estructurando hace varios meses".


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026