Presidente de Millonarios habla de los refuerzos para 2024

Millonarios sigue peleando por disputar la final de la Liga Betplay, y en 2024 jugará la Copa Libertadores.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios viene de derrotar a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay (1-0), por lo que se convirtió en el líder del grupo B con nueve puntos.

Así, el Embajador pasó a ser el equipo con más chances de clasificar a la final por la zona B -al menos hasta entonces- y no solo el plantel, sino que la hinchada y la junta directiva se 'creen el cuento' del bicampeonato.

No obstante, Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, continúa trabajando en pro de confirmar refuerzos para la próxima temporada, teniendo en cuenta que pretende volver a ser protagonista; así se lo confirmó a 'Adictos al Balón'.

Vea también: Nacional le ganó al América y lo eliminó de la Liga BetPlay

Acerca de la victoria ante el Medellín, Serpa fue claro y comentó que "era el partido más importante de estos cuadrangulares, era el punto de quiebre", teniendo en cuenta que el Poderoso tiene ventaja deportiva y es el rival a vencer.

Sobre el ambiente que hay en a interna de Millonarios, el presidente lo calificó como "tranquilo", y además comentó que tienen el "compromiso y deseo de agradarle a nuestra hinchada y de darles más títulos".

Posteriormente habló sobre el subtítulo de Copa Betplay frente a Atlético Nacional, y dijo que "se perdió una final tristemente, pero los jugadores y el equipo dejaron todo en la cancha".

Le puede interesar: El fuerte reclamo de hinchas del Cali a jugadores por foto que publicó Teo: "Traidores"

Por lo pronto, Serpa considera que en Millonarios "vamos a seguir luchando por lo que hay que luchar siempre que es por ser campeones", y respaldando esa premisa, sacó a relucir que "renovamos a (Álvaro) Montero, a (Juan Pablo) Vargas, a Larry (Vásquez), a (Jorge) Arias, y viene la de (Elvis) Perlaza".

Por último, Gustavo Serpa dijo que en Millonarios "tenemos unos jugadores en carpeta que serán anunciados una vez termine el campeonato", y que tales fichajes corresponden a "algo que venimos estructurando hace varios meses".


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.