Presidente de Millonarios habla de los refuerzos para 2024

Millonarios sigue peleando por disputar la final de la Liga Betplay, y en 2024 jugará la Copa Libertadores.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios viene de derrotar a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay (1-0), por lo que se convirtió en el líder del grupo B con nueve puntos.

Así, el Embajador pasó a ser el equipo con más chances de clasificar a la final por la zona B -al menos hasta entonces- y no solo el plantel, sino que la hinchada y la junta directiva se 'creen el cuento' del bicampeonato.

No obstante, Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, continúa trabajando en pro de confirmar refuerzos para la próxima temporada, teniendo en cuenta que pretende volver a ser protagonista; así se lo confirmó a 'Adictos al Balón'.

Vea también: Nacional le ganó al América y lo eliminó de la Liga BetPlay

Acerca de la victoria ante el Medellín, Serpa fue claro y comentó que "era el partido más importante de estos cuadrangulares, era el punto de quiebre", teniendo en cuenta que el Poderoso tiene ventaja deportiva y es el rival a vencer.

Sobre el ambiente que hay en a interna de Millonarios, el presidente lo calificó como "tranquilo", y además comentó que tienen el "compromiso y deseo de agradarle a nuestra hinchada y de darles más títulos".

Posteriormente habló sobre el subtítulo de Copa Betplay frente a Atlético Nacional, y dijo que "se perdió una final tristemente, pero los jugadores y el equipo dejaron todo en la cancha".

Le puede interesar: El fuerte reclamo de hinchas del Cali a jugadores por foto que publicó Teo: "Traidores"

Por lo pronto, Serpa considera que en Millonarios "vamos a seguir luchando por lo que hay que luchar siempre que es por ser campeones", y respaldando esa premisa, sacó a relucir que "renovamos a (Álvaro) Montero, a (Juan Pablo) Vargas, a Larry (Vásquez), a (Jorge) Arias, y viene la de (Elvis) Perlaza".

Por último, Gustavo Serpa dijo que en Millonarios "tenemos unos jugadores en carpeta que serán anunciados una vez termine el campeonato", y que tales fichajes corresponden a "algo que venimos estructurando hace varios meses".


Selección Argentina

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.
España y Argentina a la espera de un pronunciamiento de la FIFA por la Finalíssima



Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.