Presidente de Millonarios habla de los refuerzos para 2024

Millonarios sigue peleando por disputar la final de la Liga Betplay, y en 2024 jugará la Copa Libertadores.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios viene de derrotar a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay (1-0), por lo que se convirtió en el líder del grupo B con nueve puntos.

Así, el Embajador pasó a ser el equipo con más chances de clasificar a la final por la zona B -al menos hasta entonces- y no solo el plantel, sino que la hinchada y la junta directiva se 'creen el cuento' del bicampeonato.

No obstante, Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, continúa trabajando en pro de confirmar refuerzos para la próxima temporada, teniendo en cuenta que pretende volver a ser protagonista; así se lo confirmó a 'Adictos al Balón'.

Vea también: Nacional le ganó al América y lo eliminó de la Liga BetPlay

Acerca de la victoria ante el Medellín, Serpa fue claro y comentó que "era el partido más importante de estos cuadrangulares, era el punto de quiebre", teniendo en cuenta que el Poderoso tiene ventaja deportiva y es el rival a vencer.

Sobre el ambiente que hay en a interna de Millonarios, el presidente lo calificó como "tranquilo", y además comentó que tienen el "compromiso y deseo de agradarle a nuestra hinchada y de darles más títulos".

Posteriormente habló sobre el subtítulo de Copa Betplay frente a Atlético Nacional, y dijo que "se perdió una final tristemente, pero los jugadores y el equipo dejaron todo en la cancha".

Le puede interesar: El fuerte reclamo de hinchas del Cali a jugadores por foto que publicó Teo: "Traidores"

Por lo pronto, Serpa considera que en Millonarios "vamos a seguir luchando por lo que hay que luchar siempre que es por ser campeones", y respaldando esa premisa, sacó a relucir que "renovamos a (Álvaro) Montero, a (Juan Pablo) Vargas, a Larry (Vásquez), a (Jorge) Arias, y viene la de (Elvis) Perlaza".

Por último, Gustavo Serpa dijo que en Millonarios "tenemos unos jugadores en carpeta que serán anunciados una vez termine el campeonato", y que tales fichajes corresponden a "algo que venimos estructurando hace varios meses".


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026