James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
1 Ene 2021 02:20 PM

Prensa española arremete contra james: mal rendimiento en Everton le da la razón a Zidane

Los medios del país ibérico no perdonan el actual momento del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez vuelve a ser noticia en España, esta vez las críticas hacia el colombiano son por su mal presente en el Everton, donde está lesionado desde hace casi un mes. Los medios ibéricos le dan la razón a Zinedine Zidane de por qué no lo ponía en el Real Madrid.

Mire acá: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"

El volante cucuteño no juega desde la primera semana de diciembre de 2020 y, pese a que se esperaba que volviese a las canchas antes del cierre de año, el técnico Carlo Ancelotti lo ha descartado continuamente porque se mantiene con los mismos problemas físicos que le imposibilitan estar a un 100%.

La situación de James le halla la razón a la prensa de España que defiende la determinación que tomó Zidane de no tenerlo en cuenta por su irregular rendimiento, incluso resaltan que el Everton ha encontrado un buen rendimiento sin la presencia del colombiano, hecho que afectaría la titular indiscutible del futbolista de la Selección Colombia en un futuro.

Le puede interesar: Multan a Cavani por comentario racista en redes sociales

Por otro lado, los medios españoles también hablan de Gareth Bale, exjugador 'merengue' que se fue al Tottenham de José Mourinho. Aunque rindió en algunos partidos, también su nivel ha caído, esto lo relacionan con la desconfianza que tenía Zidane hacia él en los últimos meses que vivió el galés en el Madrid.

En definitiva, Bale y James, dos jugadores rechazados por Zidane en el Real Madrid, pasan por un mal momento en la Premier League de Inglaterra y le dan la razón al francés, concluyen en España.