Premier League: Liverpool y Manchester United empataron en la jornada 32

Luis Díaz, de Liverpool, marcó gol, pero Manchester United remontó.
Liverpool y Manchester United
Liverpool y Manchester United Crédito: AFP

Liverpool se complicó en su objetivo por conquistar el título de la Premier League al empatar este domingo 7 de abril con marcador 2-2 en su visita a Manchester United en partido de la jornada 32 de la liga de Inglaterra.

El colombiano Luis Fernando Díaz fue la gran figura de los 'reds' al ser el jugador más determinante en el frente de ataque. El guajiro brilló al abrir el marcador en el minuto 23, después de un tiro de esquina que cobró Andrew Robertson y que cabeceó en el primer palo el uruguayo Darwin Núñez.

Lea también: [Video] El golazo de Luis Díaz, de Liverpool, ante el Manchester United

La pelota tomó dirección del segundo palo, en donde apareció Díaz para rematar con una increíble acrobacia.

A pesar del gol del colombiano, Liverpool no pudo conservar la ventaja, ya que Manchester United remontó con tantos de Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo.

Los dirigidos por Jurgen Klopp igualaron con un penal de Mohamed Salah.

Le puede interesar: Bucaramanga es líder de la Liga Betplay tras vencer al Cali que tiembla por el descenso

Espere más información...


Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo