Yerry Mina, André Gomes y 50 millones de euros por... ¿Pogba?

El francés fichó por el Manchester United en 2016 por un valor de 105 millones de euros.
Paul Pogba
Paul Pogba lleva dos temporadas con el Manchester United. Crédito: Foto:AFP

El exdefensa histórico del Manchester United, Rio Ferdinand, exigió "poner fin a los rumores" y pidió a los directivos de los Red Devils que desmientan las especulaciones en torno a un posible traspaso del centrocampista Paul Pogba al Barcelona, comentado por Sky Italia.

"Ni siquiera trates de hacerlo, Ed", publicó Ferdinand en Twitter, dirigiéndose a uno de los dirigentes del club, Ed Woodward. "¡Pogba está en su casa en el Manchester United!".

"Poned fin a estos rumores inmediatamente y fichad a Alderweireld", añadió Ferdinand, quien acumuló más de 450 apariciones con la camiseta de los Red Devils entre 2002 y 2014, refiriéndose a las negociaciones con Toby Alderweireld, zaguero belga del Tottenham.

Según la cadena de televisión Sky Italia, el Barcelona habría trasladado una oferta de 50 millones de euros más dos jugadores (André Gomes y Yerry Mina) para fichar a Pogba, ganador del Mundial-2018 con Francia.

Siempre según Sky Italia, la dirección del Manchester United habría rechazado la propuesta.

Pogba, actualmente de vacaciones después del Mundial-2018, pasó por los equipos juveniles del Manchester United entre 2011 y 2012, pero decidió firmar un contrato con la Juventus de Turín, antes de regresar al Manchester en 2016 por 105 millones de euros.


Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda