Deportivo Pereira Vs. Independiente Medellín - Liga BetPlay
Dimayor
15 Abr 2021 05:12 PM

Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

El equipo 'matecaña' recibirá a Pasto con el objetivo de salvarse del descenso.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Pereira estuvo en el ojo del huracán la semana anterior después de que se conociera que utilizó jugadores contagiados de coronavirus en la jornada 17 en la que derrotó como local a Deportivo Independiente Medellín. Dicho acción impulsó al conjunto 'poderoso' a demandar el partido y aunque conservó los puntos, fue objeto de una importante multa.

Teniendo en cuenta lo sucedido, el equipo 'matecaña' informó este jueves 15 de abril que tomó 45 muestras PCR para Covid19 a los integrantes que forman parte de la plantilla inscrita en la División Mayor del Fútbol Colombia y a la totalidad del personal administrativo. Los resultados registraron tres casos positivos.

Le puede interesar: Cabal y Farah clasificaron a cuartos en torneo de Montecarlo

Dos son jugadores del equipo profesional y uno es administrativo. Los casos están aislados y bajo supervisión médica.

De esta manera, Deportivo Pereira tendrá por lo menos dos bajas confirmadas para recibir el próximo domingo 18 de abril a Deportivo Pasto a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas en encuentro del a fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor.

Lea también: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

El equipo 'matecaña' está obligado a sumar de a tres puntos para conservar la categoría ya que cuenta con 110 unidades en la tabla del descenso, los mismos de Boyacá Chicó, que estaría descendiendo por la diferencia de gol.

Fuente
Antena 2