Patricio Camps
Patricio Camps, DT de Santa Fe.
RCN Radio
12 Abr 2019 07:43 PM

Patricio Camps dirigirá a Santa Fe desde el segundo semestre

El equipo 'cardenal' confirmó a su nuevo entrenador, que tendrá la responsabilidad de retomar el camino del triunfo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Patricio Camps es el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe. El técnico fue presentado en la tarde del viernes como el encargado de lo que será el nuevo proyecto del cuadro 'cardenal', que iniciará, según confirmó él, desde mitad de año. Siendo así, el estratega empezará a hacerse cargo del onceno 'albirrojo' en el mes de julio, enfocándose en la pretemporada para poder iniciar de la mejor manera la Liga Águila II.

Mire acá: Patricio Camps confesó lo que le dijo Pékerman sobre su llegada a Santa Fe

Sin haber tenido experiencia como técnico oficial, Camps se encargará del primer equipo de Santa Fe empezando a desarrollar un proceso y poner en práctica lo aprendido durante sus años como entrenador de delanteros en la Selección Colombia, momento cuando estuvo a cargo de atacantes del nivel de Falcao García, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja, entre otros.

Su llegada al elenco 'cardenal' la tomará como un reto para poder llevar al elenco rojo nuevamente a los primeros lugares de la Liga Águila y alejarlo del descenso, posición donde el club podría caer el próximo año si continúa teniendo malos resultados.

Por el momento, Gerardo Bedoya seguirá a cargo del club capitalino hasta que concluya el campeonato, luego se encargaría de otro proyecto en Santa Fe, según anunció el presidente Juan Andrés Carreño en la presentación del técnico Patricio Camps.

Lea también: Santa Fe anunció a Patricio Camps como nuevo técnico

Independiente Santa Fe se encuentra en la casilla número 19 de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 9 puntos en 14 partidos jugados y una diferencia de gol de -6. Cabe anotar que el cuadro capitalino todavía no ha podido sumar ninguna victoria en lo que va del año.