Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo ascendió para disputar la Liga Águila en 2019.
Colprensa
19 Ene 2019 04:41 PM

Partido del Cúcuta en Venezuela terminó en batalla campal

El 'motilón' se enfrentaba al Deportivo Táchira en un partido amistoso.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Cúcuta Deportivo realizaba su pretemporada en territorio venezolano, fue invitado a un cuadrangular amistoso junto a Alianza Petrolera, Deportivo Táchira y Deportivo Lara.

Allí, los ‘motilones’ perfeccionaron detalles en su equipo para el inicio de la Liga Águila el próximo fin de semana, donde enfrentarán a Águilas Doradas en el estadio General Santander. 

Y aunque el equipo cucuteño era uno de los invitados por la organización del torneo, en días pasados se conoció que tanto ellos como Alianza Petrolera no se encontraban en las óptimas condiciones, pero aun así estuvieron presentes en los partidos. 

Lea también: ¿Germán Cano firmará con Independiente Medellín?

El gran problema del Cúcuta Deportivo se presentó el pasado viernes, en el estadio Pueblo Nuevo del estado de Táchira, en Venezuela; allí se enfrentó al cuadro local y a pesar de la victoria, hubo un escándalo en la cancha. Los jugadores de ambos equipos ‘se calentaron’ y resultaron a los golpes dentro del terreno de juego.

Cúcuta ganaba 1-0 con gol de Jonathan Agudelo, que fue recientemente renovado; después el mismo delantero falló un penal y a lo largo del partido se presentaron fuertes faltas de parte y parte que calentaron los ánimos de los jugadores a pesar de ser un compromiso de pretemporada.

En el minuto 65 una falta sobre Bréiner Zapata desató la furia. 

Lea también: Diego Buonanotte dio respuesta a la oferta de Atlético Nacional

Primero discutieron airadamente los jugadores y los técnicos, pero luego empezaron los empujones hasta que la situación desencadenó puños y violencia entre los futbolistas que resultaron golpeándose en la pista atlética del estadio ante la reprobación de los aficionados.

Debido a la pelea, el compromiso fue suspendido por el juez central.

Fuente
Antena 2