James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid.
AFP
25 Mar 2020 02:35 PM

Otro equipo estaría interesado en James tras terminar cuarentenas

El colombiano necesita resolver su futuro ante su inminente salida del Madrid.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Mientras se define la situación de la mayoría de ligas en Europa por cuenta de la pandemia que azota al mundo, un equipo de jerarquía de la Premier League se habría decidido a fichar al colombiano James Rodríguez, quien se encuentra por fuera de los planes del técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Vea también: Federer donó cerca de un millón de euros para familias de bajos recursos

Así lo afirma el periódico británico The Sun, señalando que el Arsenal de Londres irá a la carga por el futbolista sudamericano, una vez se supere la actual en crisis y se comience a planear y diseñar la plantilla para la próxima temporada.

El jugador se entrena en cuarentena con el Real Madrid, esperando lo que suceda con la reanudación de la liga española. No obstante, se anticipa que Rodríguez no tendrá muchos minutos en lo que resta del curso y muy seguramente arreglará su partida en la pausa que se haga una vez concluyan los torneos suspendidos. 

Así como el Arsenal, clubes como Manchester United y Chelsea también sonaron en su momento para fichar a James. No obstante, el último equipo inglés que se relacionó con el cucuteño fue el Watford, conjunto que tienes lazos cercanos con el empresario del volante ofensivo, Jorge Mendes. Incluso se mencionó que no tendría problema en pagar 70 millones de euros por el pase. 

Le puede interesar: Sexo del cuarto bebé de Falcao habría sido revelado por una amiga

Asimismo, otro equipo que suena fuertemente como interesado para quedarse con los derechos deportivos de James es el atlético de Madrid, conjunto al cual estuvo a punto de ir en el verano pasado. Sin embargo, el elenco merengue frenó la negociación con su rival de patio.