Once Caldas remonta ante Bucaramanga y se adueña del liderato

Atlético Bucaramanga abrió el marcador a los 34 minutos de la parte inicial.
Once Caldas derrotó a Bucaramanga
Once Caldas derrotó a Bucaramanga Crédito: Colprensa

Once Caldas le remontó a Atlético Bucaramanga y es nuevo líder de la Liga Betplay. El cuadro dirigido por Hernán Darío Herrera superó 2-1 al actual campeón del fútbol colombiano, llegó a 13 puntos y no solo mantiene el invicto, sino que saltó a la primer plaza del torneo.

Un partido muy trabado se vivió en el Estadio Palogrande de Manizales, siendo de paso uno de los más entretenidos de este fin de semana -donde no jugaron Millonarios, América, Santa Fe ni Junior-. Pese a que Caldas inquietó más, la visita se fue arriba.

Pues Atlético Bucaramanga abrió el marcador a los 34 minutos de la parte inicial por intermedio de Kevin Andrés Cuesta, quien puso a soñar a los santandereanos con la posibilidad de 'dormir' entre el grupo de los ocho.

Vea también: COI celebra los Juegos Olímpicos de París 2024 como el inicio de una nueva era

Así se fueron los equipos al entretiempo, con una victoria 1-0 en favor del cuadro visitante, que hasta ese entonces sumaba la segunda del torneo. No obstante, en a segunda mitad el cuadro local sacó la casta.

Once Caldas aguantó, cerró los espacios, se cuidó de un segundo tanto, y atacó con el fin de obtener el empate, el cual llegó sobre los 16 minutos del complemento a través de Michael Barrios.

Y solo dos minutos más tarde llegó el 2-1 para Caldas, que en esta ocasión convirtió gracias a un autogol del portero Aldair Quintana. Así, los papeles se invirtieron y fueron los visitantes quienes empezaron a atacar con más necesidad.

Le puede interesar: París cerró los Juegos Olímpicos: ¿Cómo serán en Los Ángeles 2028?

Luego de esto fue difícil ver acciones de gol, y finalmente se firmó un 2-1 en favor de Once Caldas, el cual le permite llegar a 13 puntos y ubicarse en la primera casilla de la tabla de posiciones. Por su parte, Bucaramanga sigue con cuatro unidades en el puesto 16.

Próxima fecha de Once Caldas y Atlético Bucaramanga

En la sexta fecha de la Liga Betplay 2024-2, Atlético Bucaramanga recibirá a América el domingo 18 de agosto a partir de las 5:45 p. m., mientras que Once Caldas visitará a Patriotas el lunes 19 a las 4:00 de la tarde.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella