Hubert Bodhert, DT de Once Caldas
Hubert Bodhert, DT de Once Caldas
Imagen tomada de Once Caldas Oficial
1 Ene 2021 02:23 PM

Once Caldas inicia 2021 con sorpresiva renuncia de su técnico

La noticia generó una gran sorpresa en toda la hinchada 'alba'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Once Caldas inicia el 2021 sin técnico. La noticia se confirmó este 1 de enero de la mano del propio técnico Hubert Bodhert que comunicó su renuncia en sus redes sociales. El motivo se desconoce, lo cierto es que el estratega dio un paso al costado.

Mire acá: Falcao, "la decepción del fútbol turco en 2020"

“He tomado la decisión, junto a mi cuerpo técnico, de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas. Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral”, aseguró Bodhert. "Pido a Dios muchas bendiciones para todos ustedes y que este año sea próspero, que sean exitosos en sus proyectos y tengan mucha salud, que es lo más importante", agregó.

La noticia sorprende a todos los fanáticos del club; no obstante, desde ya la institución se encuentra en búsqueda de un reemplazante que logre continuar el proyecto deportivo que había iniciado el estratega cartagenero.

Puede ver: Prensa española arremete contra james: mal rendimiento en Everton le da la razón a Zidane

En los próximos días se irán conociendo más detalles sobre el futuro de Bodhert, quien es uno de los entrenadores con mayor futuro del fútbol colombiano por sus grandes campañas hechos con clubes de bajo presupuesto. Incluso, muchos ya señalan que el timonel merece estar en un club de mayores quilates para así poder tener un nuevo reto profesional, o incluso ser parte de las juveniles de la Selección Colombia.

Hubert Bodhert renunció al Once Caldas
Redes sociales de Hubert Bodhert
Hubert Bodhert renunció al Once Caldas
Fuente
Antena 2