Juan Cruz Real - América de Cali 2021
Juan Cruz Real - América de Cali 2021.
Dimayor
24 Abr 2021 08:13 PM

"Nuestro primer tiempo fue malo y no es responsabilidad de ellos" Cruz Real tras derrota del América

“A los que dicen que me vaya tienen todo el derecho de expresarse", dijo.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

Los últimos partidos no han sino nada alentadores para el actual campeón de la Liga Betplay, América de Cali. El elenco dirigido por Juan Cruz Real consiguió su segunda derrota consecutiva en lo que va de la semana luego de caer ante Millonarios por el partido de ida de los ‘Playoffs’ y Cerro Porteño por la primera fecha de la Copa Libertadores. 

Según el estratega argentino, América no tiene una "nómina extensa y nuestro primer tiempo fue malo, yo tengo la responsabilidad total de la alineación inicial, muchos venían sin ritmo, pero no es responsabilidad de ellos”, indicó Cruz Real en la rueda de prensa posterior al partido. 

Le puede interesar: América cayó 2-1 ante Millonarios en encuentro de ida de cuartos de final

Asimismo, el timonel ‘escarlata’ resaltó lo hecho por su equipo luego de los cambios que mostraron otra cara: “Mejoramos mucho con los cambios y en el mejor momento nuestro llegó la expulsión de Cabrera que estaba haciendo un buen partido. Con un jugador menos buscamos hacer otra sustitución, pero en una jugada de centro llegó el gol de ellos”. 

Por otra parte, se refirió sobre los comentarios que se han dado en los últimos días, donde los seguidores de la ‘Mechita’ están pidiendo su salida por los flojos resultados: “A los que dicen que me vaya tienen todo el derecho de expresarse, nosotros le dimos un título a la institución, yo respeto, pero sé lo que trabajamos día a día, aquí estamos poniendo la cara”. 

Vea también: Galatasaray venció sin Falcao al Antalyaspor

No obstante, espera que en el compromiso de vuelta que se jugará el próximo sábado en el estadio El Campín, América tenga “soluciones para poner la cara y así armar el equipo con lo que hay, tenemos jugadores expulsados y lesionados”.