"Nuestro primer tiempo fue malo y no es responsabilidad de ellos" Cruz Real tras derrota del América

“A los que dicen que me vaya tienen todo el derecho de expresarse", dijo.
Juan Cruz Real - América de Cali 2021
Juan Cruz Real - América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

Los últimos partidos no han sino nada alentadores para el actual campeón de la Liga Betplay, América de Cali. El elenco dirigido por Juan Cruz Real consiguió su segunda derrota consecutiva en lo que va de la semana luego de caer ante Millonarios por el partido de ida de los ‘Playoffs’ y Cerro Porteño por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Según el estratega argentino, América no tiene una "nómina extensa y nuestro primer tiempo fue malo, yo tengo la responsabilidad total de la alineación inicial, muchos venían sin ritmo, pero no es responsabilidad de ellos”, indicó Cruz Real en la rueda de prensa posterior al partido.

Le puede interesar: América cayó 2-1 ante Millonarios en encuentro de ida de cuartos de final

Asimismo, el timonel ‘escarlata’ resaltó lo hecho por su equipo luego de los cambios que mostraron otra cara: “Mejoramos mucho con los cambios y en el mejor momento nuestro llegó la expulsión de Cabrera que estaba haciendo un buen partido. Con un jugador menos buscamos hacer otra sustitución, pero en una jugada de centro llegó el gol de ellos”.

Por otra parte, se refirió sobre los comentarios que se han dado en los últimos días, donde los seguidores de la ‘Mechita’ están pidiendo su salida por los flojos resultados: “A los que dicen que me vaya tienen todo el derecho de expresarse, nosotros le dimos un título a la institución, yo respeto, pero sé lo que trabajamos día a día, aquí estamos poniendo la cara”.

Vea también: Galatasaray venció sin Falcao al Antalyaspor

No obstante, espera que en el compromiso de vuelta que se jugará el próximo sábado en el estadio El Campín, América tenga “soluciones para poner la cara y así armar el equipo con lo que hay, tenemos jugadores expulsados y lesionados”.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella