“No es justo”: James se queda corto con sus palabras tras quedar fuera del Mundial Catar 2022

El ‘10’ de la selección Colombia además dijo que “asumían la responsabilidad por la eliminación”.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

Y tras una pequeña esperanza, la selección Colombia no logró clasificar al anhelado repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022; la ‘tricolor’ completó una eliminatoria bastante irregular y aunque fue el país que menos partidos perdió (Sin contar a Brasil y Argentina), se perdieron muchos puntos como consecuencia de los empates.

Mire además: Mundial Catar 2022: ¿Cuándo y por donde se podrá ver el sorteo?

Incluso la ‘tricolor’ logró una histórica victoria ante la selección de Venezuela en condición de visitante, pues esto no sucedía desde el año 1996, donde, precisamente, fue la única victoria por Eliminatorias en territorio venezolano.

Tras el partido ante la ‘vinotinto’, el máximo referente cafetero, James Rodríguez lamentó no haber clasificado al Mundial y expresó: “Hay que asumir la responsabilidad, perdimos demasiados puntos en casa. Hay que trabajar en los próximos cuatro años con los jugadores que tenemos. Creo que no es justo, pero bueno”.

Vea también: ¿Cuántos años tendría James Rodríguez y David Ospina para Mundial del 2026?

“Triste porque quedamos afuera de la Copa del Mundo. Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra, ahora no hay más palabras, hicimos nuestro trabajo hoy, pero cuando no dependes de ti mismo es mucho más complicado”, finalizó el ‘10’ colombiano.

Tras la debacle, la selección cafetera comenzará un nuevo ciclo, comandado por un nuevo técnico y con una camada nueva de jugadores, quizá, ahora la responsabilidad de ser el referente cafetero recaerá en Luis Díaz, el colombiano con mejor presente en el fútbol europeo.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.