“No es justo”: James se queda corto con sus palabras tras quedar fuera del Mundial Catar 2022

El ‘10’ de la selección Colombia además dijo que “asumían la responsabilidad por la eliminación”.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

Y tras una pequeña esperanza, la selección Colombia no logró clasificar al anhelado repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022; la ‘tricolor’ completó una eliminatoria bastante irregular y aunque fue el país que menos partidos perdió (Sin contar a Brasil y Argentina), se perdieron muchos puntos como consecuencia de los empates.

Mire además: Mundial Catar 2022: ¿Cuándo y por donde se podrá ver el sorteo?

Incluso la ‘tricolor’ logró una histórica victoria ante la selección de Venezuela en condición de visitante, pues esto no sucedía desde el año 1996, donde, precisamente, fue la única victoria por Eliminatorias en territorio venezolano.

Tras el partido ante la ‘vinotinto’, el máximo referente cafetero, James Rodríguez lamentó no haber clasificado al Mundial y expresó: “Hay que asumir la responsabilidad, perdimos demasiados puntos en casa. Hay que trabajar en los próximos cuatro años con los jugadores que tenemos. Creo que no es justo, pero bueno”.

Vea también: ¿Cuántos años tendría James Rodríguez y David Ospina para Mundial del 2026?

“Triste porque quedamos afuera de la Copa del Mundo. Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra, ahora no hay más palabras, hicimos nuestro trabajo hoy, pero cuando no dependes de ti mismo es mucho más complicado”, finalizó el ‘10’ colombiano.

Tras la debacle, la selección cafetera comenzará un nuevo ciclo, comandado por un nuevo técnico y con una camada nueva de jugadores, quizá, ahora la responsabilidad de ser el referente cafetero recaerá en Luis Díaz, el colombiano con mejor presente en el fútbol europeo.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados