James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez fue titular del Bayern Múnich ante le Schalke.
Bayern Múnich - Oficial
31 Ene 2019 07:25 PM

Nico Kovac habla sobre el rendimiento de James Rodríguez

El entrenador reconoció del Bayern reveló que en este momento prefiere a otros jugadores que a su juicio "están entrenando mejor".

James Rodríguez es motivo de información permanente en el Bayern Múnich, ya sea por los rumores que acompañaron su presunta salida en este mercado de pases, sus aparentes conflictos con Niko Kovac o la condición de alternante que ha debido soportar en la presente campaña.

Con el fin de disipar rumores y dejar en claro cuál es la situación del colombiano en el onceno bávaro, el técnico Niko Kovac y el Director Deportivo del club Karl-Heinz Rummenigge se refirieron al tema en conferencia de prensa desde Düsseldorf, previo al duelo contra el Bayer Leverkusen.

Vea aquí: Joao Rodríguez se volvió a quedar sin equipo

Rummenigge manifestó que admira el juego de James y lo valoró como un elemento importante en el equipo, pero manifestó que respeta las decisiones del estratega croata en relación a la alineación del crack de la Selección Colombia.

“Reconozco que soy uno de sus grandes ‘fans’. Es un gran jugador y creo quizá tiene la mejor zurda de toda la Bundesliga. Creo que todos deseamos ver a James a menudo sobre el terreno de juego, pero la decisión corresponde al entrenador. Debo decir sinceramente: me encanta ese jugador”, admitió Karl-Heinz Rummenigge.

Por otra parte, Niko Kovac también elogió a James Rodríguez, pero reconoció que, en este momento, tiene predilección por otros jugadores, quienes a su consideración están entrenando mejor.

Lea también: Real Madrid clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, tras superar al Girona

“El problema con el comienzo de la segunda mitad de la temporada es que solo jugamos una vez a la semana. Ahora, en las próximas semanas, estaremos jugando a mitad de semana para que todos puedan jugar, incluyendo a James”, explicó Kovac

Asimismo, el timonel balcánico aseguró que la suplencia de James no tiene nada que ver con sus ausencias en los entrenamientos y los retardos que ha protagonizado. “No tiene nada que ver con eso. Lo que pasa con James Rodríguez solo se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento”, finalizó Kovac.