Neymar tiene aburrido a sus vecinos por el ruido de las fiestas que hace

Dicen que cuando organizó otra fiesta para celebrar el triunfo del PSG en la liga francesa, duró "hasta las 5" de la madrugada.
Neymar
Neymar Crédito: AFP

Las fiestas de Neymar en la mansión en la que vive en la localidad de Bougival, a las afueras de París, exasperan a muchos de sus vecinos y eso quedó claro en la celebración de su 31 cumpleaños el domingo pasado, cuando algunos de ellos llamaron a la policía para pedir que se parara el ruido.

Lea también: Fue presentado como refuerzo en Argentina un jugador de la Selección Colombia ¿quién es?

Le Parisien publica este sábado un amplio reportaje en el que el mismo alcalde de Bougival, Luc Wattelle, que tiene su casa cerca de la del astro brasileño del París Saint Germain (PSG), se queja del que califica como "un individuo sin respeto" por los vecinos.

"No era sólo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto", explica Wattelle, que insiste en que no era la primera vez que Neymar se hacía notar.

En particular, señala que cuando organizó otra fiesta para celebrar el triunfo del PSG en la liga francesa, duró "hasta las 5" de la madrugada.

Después de esto, el alcalde se siente desarmado ante esta situación porque con el internacional brasileño una multa de 135 euros por falta de civismo no tiene ningún efecto, teniendo en cuenta lo que gana.

"En un determinado momento, vamos a abrir un procedimiento ante el fiscal por alteración repetida del orden público", advierte.

Tras el domingo pasado, desde primera hora de la tarde, una vecina de la residencia de cinco plantas que Neymar ocupa desde que llegó al PSG en 2017, avisó de que algo se preparaba en una cuenta de Facebook que se utiliza para poner informaciones en común con otros habitantes del barrio.

Le puede interesar: Caso Dani Alves: una muestra de ADN demostraría que es culpable

Los tonos de los mensajes fue creciendo conforme pasaban las horas y algunos decidieron llamar a las fuerzas del orden, primero a la Policía Municipal y luego a la Policía Nacional.

Los agentes que acudieron les dijeron que la fiesta se iba a terminar a las 21.00 horas, pero los testimonios recogidos por Le Parisien afirman que a las 23.45 todavía se escuchaba el "¡Cumpleaños feliz!


Selección Colombia

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.
Selección Colombia jugando ante Francia en segundo partido amistoso de la fecha FIFA de marzo



Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

¿La Alcaldía de Santa Marta está prohibiendo el uso del Sierra Nevada al Unión Magdalena? Conozca los detalles

Desde el pasado 24 de marzo la administración del estadio habría restringido el ingreso del personal técnico del club, lo que ha interrumpido el cronograma de recuperación del terreno de juego.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.