Fue presentado como refuerzo en Argentina un jugador de la Selección Colombia ¿quién es?

El volante llega proveniente desde el fútbol de Brasil.
Selección Colombia
Así las cosas, la 'Tricolor' se medirá en la cuarta jornada con Brasil; mientras que Ecuador deberá enfrentar a Venezuela. Crédito: Inaldo Pérez

El mercado de fichajes en el fútbol internacional sigue moviéndose. Varios jugadores aún no definen cuál sería su futuro y buscan clubes para cerrar su nueva incorporación al empezar la temporada 2023.

Lea también: Colombia fue derrotado por México en la Serie del Caribe 2023

Desde Argentina se confirmó una nueva llegada a Rosario Central de un jugador colombiano. El onceno canalla estaba tras los pasos de Jaminton Campaz, volante que se encontraba jugando con el Gremio de Brasil.

Parece ser que el ex Deportes Tolima no había logrado encontrar la continuidad esperada en el conjunto de Porto Alegre y buscaba una salida para poder sumar minutos. El mediocampista de la Selección Colombia tiene en mente empezar a jugar de cara a lo que será el regreso de las competencias con la 'tricolor'.

El conjunto del Gigante de Arroyito hizo oficial el refuerzo para la presente Superliga Argentina. El colombiano llega hasta diciembre de 2023 en condición de préstamo con opción de compra.

Gremio también estaba interesado en darle una salida del jugador para que no para que no pierda su valor en el mercado. Inicialmente, la dificultad eran las condiciones económicas, pero el futbolista logró acordar con el equipo albiceleste.

Le puede interesar: Caso Dani Alves: una muestra de ADN demostraría que es culpable

Por ahora, se espera que Campaz pueda arribar a suelo argentino y empiece a sumar minutos en el onceno de Rosario.


Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.