Nacional vs Pasto
Nacional vs Pasto
Dimayor
1 Ago 2022 10:12 PM

Nacional volvió a brillar luego de ganarle al Pasto en la Liga Betplay

Con este resultado, Nacional suma cinco puntos en la liga y saldrá del fondo de la tabla.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Nacional y Pasto jugaron por la quinta fecha de la Liga Betplay. Los verdolagas y los volcánicos arrancaron el partido en un duelo muy parejo. Varias jugadas de ataque abrieron el encuentro desde los primeros minutos

Vea también: Carlos Bacca y su advertencia directa a la plantilla del Junior

Los visitantes empezaron buscando las mejores opciones y sobre los primeros minutos generaron las primeras aproximaciones sobre la portería defendida por Kevin Mier.

Sin embargo, hasta el minuto 18 del partido, las llegadas habían sido remates lejanos a las porterías. 

Al 18, Jeisson Guzmán generó la primera opción de peligro sobre el pórtico pastuso. Una jugada por la banda derecha que acabó con un remate directo al arco del Pasto

Dórlan Pabón buscó la individual con un remate de media distancia sobre el minuto 25. El volante del verde sacó un disparo para poner el 1-0 en el marcador.

Sobre el minuto 35, Jefferson Duque amplió las distancias. el delantero aprovecho un descuido de la defensa del cuadro nariñense y anotó el 2-0 para sentenciar la primera parte.

Para la segunda parte, el onceno de Flabio Torres adelantó las lines para buscar el descuento. Solo 6 minutos después de la reanudación Jeison Medina anotó el 2-1 parcial para darle esperanzas a los volcánicos.

Nacional no se desesperó y siguió manejando el encuentro. Al 54' del juego Emanuel Olivera anotó el tercer tanto para el cuadro paisa, marcando una diferencia insalvable.

En el minuto 66, Facundo Ospitaleche vio la tarjeta roja y dejó al Pasto con 10 hombres tras una fuerte entrada contra Jeisson Guzmán.

Le puede interesar: “El fútbol femenino colombiano tiene potencial, aunque no haya una liga seria”: Leicy Santos

Con este resultado, Nacional suma cinco puntos en la liga y saldrá del fondo de la tabla.