Nacional demanda a Millonarios tras señalar fallas en la organización de la seguridad en El Campín

El conjunto ‘verdolaga’ espera que la Dimayor imponga sanciones tras el conflicto reciente.
Atlético Nacional
Atlético Nacional demanda a Millonarios por controversia en logística del partido de Liga BetPlay en El Campín. Crédito: Colprensa

Una nueva polémica se viene luego de darse a conocer que Atlético Nacional ha impuesto una demanda en contra de Millonarios tras el partido de la tercera fecha de los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay disputado en el Estadio El Campín.

Pese a que el partido ya pasó y la información fue revelado hace pocas horas, Atlético Nacional quiso quejarse por la logística que presentó Millonarios a la entrada del recinto deportivo en la capital del país, donde según el cuadro ‘verdolaga’ se presentaron varias inconformidades que atentaron contra la integridad de los integrantes de su plantilla.

Lea también: James Rodríguez será titular en la Copa del Rey, confirma técnico del Rayo Vallecano

Controversia total: Nacional denunció a Millonarios ante la Dimayor

De acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, Atlético Nacional demandó a Millonarios luego de que Gabriel Alonso Cárdenas Garzón, oficial de seguridad del conjunto ‘embajador’ le ordenara a la logística del estadio cerrar la puerta por donde estaba ingresando el plantel de jugadores, aproximadamente una hora y media antes de iniciar el partido.

En el informe del periodista Londoño, se detalla que más de ocho jugadores en los que se encuentran David Ospina, Dairon Asprilla y Sebastián Guzmán, junto con parte del staff y directivos del club, pusieron en riesgo su integridad al quedar expuestos por varios minutos ante la afición local que se encontraba cerca a ellos.

Le puede interesar: América de Cali enreda su clasificación a la final de la Liga Betplay

La fuente indica que Atlético Nacional anexó en la demanda una prueba de video con todo lo argumentado, dejando en evidencia que la puerta no fue abierta pese a la solicitud del oficial de seguridad y del coordinador de logística del cuadro ‘verdolaga’.

Atlético Nacional se quejó ante la Dimayor por esta situación y espera sanciones para Millonarios por infringir los artículos 78, 85, 86 y 101, los cuales habla de la responsabilidad de los clubes en la organización de los partidos y garantías de seguridad para los mismos.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.