Nacional demanda a Millonarios tras señalar fallas en la organización de la seguridad en El Campín

El conjunto ‘verdolaga’ espera que la Dimayor imponga sanciones tras el conflicto reciente.
Atlético Nacional
Atlético Nacional demanda a Millonarios por controversia en logística del partido de Liga BetPlay en El Campín. Crédito: Colprensa

Una nueva polémica se viene luego de darse a conocer que Atlético Nacional ha impuesto una demanda en contra de Millonarios tras el partido de la tercera fecha de los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay disputado en el Estadio El Campín.

Pese a que el partido ya pasó y la información fue revelado hace pocas horas, Atlético Nacional quiso quejarse por la logística que presentó Millonarios a la entrada del recinto deportivo en la capital del país, donde según el cuadro ‘verdolaga’ se presentaron varias inconformidades que atentaron contra la integridad de los integrantes de su plantilla.

Lea también: James Rodríguez será titular en la Copa del Rey, confirma técnico del Rayo Vallecano

Controversia total: Nacional denunció a Millonarios ante la Dimayor

De acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, Atlético Nacional demandó a Millonarios luego de que Gabriel Alonso Cárdenas Garzón, oficial de seguridad del conjunto ‘embajador’ le ordenara a la logística del estadio cerrar la puerta por donde estaba ingresando el plantel de jugadores, aproximadamente una hora y media antes de iniciar el partido.

En el informe del periodista Londoño, se detalla que más de ocho jugadores en los que se encuentran David Ospina, Dairon Asprilla y Sebastián Guzmán, junto con parte del staff y directivos del club, pusieron en riesgo su integridad al quedar expuestos por varios minutos ante la afición local que se encontraba cerca a ellos.

Le puede interesar: América de Cali enreda su clasificación a la final de la Liga Betplay

La fuente indica que Atlético Nacional anexó en la demanda una prueba de video con todo lo argumentado, dejando en evidencia que la puerta no fue abierta pese a la solicitud del oficial de seguridad y del coordinador de logística del cuadro ‘verdolaga’.

Atlético Nacional se quejó ante la Dimayor por esta situación y espera sanciones para Millonarios por infringir los artículos 78, 85, 86 y 101, los cuales habla de la responsabilidad de los clubes en la organización de los partidos y garantías de seguridad para los mismos.


Bayern Múnich

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.
bayern munich dortmund resultado goles luis diaz goleadores jugadores destacados



América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.