Nacional demanda a Millonarios tras señalar fallas en la organización de la seguridad en El Campín

El conjunto ‘verdolaga’ espera que la Dimayor imponga sanciones tras el conflicto reciente.
Atlético Nacional
Atlético Nacional demanda a Millonarios por controversia en logística del partido de Liga BetPlay en El Campín. Crédito: Colprensa

Una nueva polémica se viene luego de darse a conocer que Atlético Nacional ha impuesto una demanda en contra de Millonarios tras el partido de la tercera fecha de los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay disputado en el Estadio El Campín.

Pese a que el partido ya pasó y la información fue revelado hace pocas horas, Atlético Nacional quiso quejarse por la logística que presentó Millonarios a la entrada del recinto deportivo en la capital del país, donde según el cuadro ‘verdolaga’ se presentaron varias inconformidades que atentaron contra la integridad de los integrantes de su plantilla.

Lea también: James Rodríguez será titular en la Copa del Rey, confirma técnico del Rayo Vallecano

Controversia total: Nacional denunció a Millonarios ante la Dimayor

De acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, Atlético Nacional demandó a Millonarios luego de que Gabriel Alonso Cárdenas Garzón, oficial de seguridad del conjunto ‘embajador’ le ordenara a la logística del estadio cerrar la puerta por donde estaba ingresando el plantel de jugadores, aproximadamente una hora y media antes de iniciar el partido.

En el informe del periodista Londoño, se detalla que más de ocho jugadores en los que se encuentran David Ospina, Dairon Asprilla y Sebastián Guzmán, junto con parte del staff y directivos del club, pusieron en riesgo su integridad al quedar expuestos por varios minutos ante la afición local que se encontraba cerca a ellos.

Le puede interesar: América de Cali enreda su clasificación a la final de la Liga Betplay

La fuente indica que Atlético Nacional anexó en la demanda una prueba de video con todo lo argumentado, dejando en evidencia que la puerta no fue abierta pese a la solicitud del oficial de seguridad y del coordinador de logística del cuadro ‘verdolaga’.

Atlético Nacional se quejó ante la Dimayor por esta situación y espera sanciones para Millonarios por infringir los artículos 78, 85, 86 y 101, los cuales habla de la responsabilidad de los clubes en la organización de los partidos y garantías de seguridad para los mismos.


Mundial 2026

Conflicto Estados Unidos-Irán: Potencias deportivas tendrán que reprogramar partidos previos al Mundial 2026

El comunicado emitido por la Federación Qatarí de Fútbol señala que los nuevos calendarios de los torneos se anunciarán posteriormente a través de los canales oficiales de la federación.
estados unidos israel iran mundial 2026 partidos reprogramados qatar



Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.

¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos