Nacional demanda a Millonarios tras señalar fallas en la organización de la seguridad en El Campín

El conjunto ‘verdolaga’ espera que la Dimayor imponga sanciones tras el conflicto reciente.
Atlético Nacional
Atlético Nacional demanda a Millonarios por controversia en logística del partido de Liga BetPlay en El Campín. Crédito: Colprensa

Una nueva polémica se viene luego de darse a conocer que Atlético Nacional ha impuesto una demanda en contra de Millonarios tras el partido de la tercera fecha de los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay disputado en el Estadio El Campín.

Pese a que el partido ya pasó y la información fue revelado hace pocas horas, Atlético Nacional quiso quejarse por la logística que presentó Millonarios a la entrada del recinto deportivo en la capital del país, donde según el cuadro ‘verdolaga’ se presentaron varias inconformidades que atentaron contra la integridad de los integrantes de su plantilla.

Lea también: James Rodríguez será titular en la Copa del Rey, confirma técnico del Rayo Vallecano

Controversia total: Nacional denunció a Millonarios ante la Dimayor

De acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, Atlético Nacional demandó a Millonarios luego de que Gabriel Alonso Cárdenas Garzón, oficial de seguridad del conjunto ‘embajador’ le ordenara a la logística del estadio cerrar la puerta por donde estaba ingresando el plantel de jugadores, aproximadamente una hora y media antes de iniciar el partido.

En el informe del periodista Londoño, se detalla que más de ocho jugadores en los que se encuentran David Ospina, Dairon Asprilla y Sebastián Guzmán, junto con parte del staff y directivos del club, pusieron en riesgo su integridad al quedar expuestos por varios minutos ante la afición local que se encontraba cerca a ellos.

Le puede interesar: América de Cali enreda su clasificación a la final de la Liga Betplay

La fuente indica que Atlético Nacional anexó en la demanda una prueba de video con todo lo argumentado, dejando en evidencia que la puerta no fue abierta pese a la solicitud del oficial de seguridad y del coordinador de logística del cuadro ‘verdolaga’.

Atlético Nacional se quejó ante la Dimayor por esta situación y espera sanciones para Millonarios por infringir los artículos 78, 85, 86 y 101, los cuales habla de la responsabilidad de los clubes en la organización de los partidos y garantías de seguridad para los mismos.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia