James Rodríguez será titular en la Copa del Rey, confirma técnico del Rayo Vallecano

James Rodríguez jugará en Copa del Rey con el Rayo Vallecano frente a Unionistas de Salamanca.
James Rodríguez
James Rodríguez ausente en el Rayo Vallecano para enfrentar al Real Madrid en la liga de España. Sorpresa para los aficionados de la Selección Colombia. Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, desveló este martes que el colombianoJames Rodríguez, que está teniendo muy poca participación esta temporada en el equipo, jugará en Copa del Rey frente a Unionistas de Salamanca, de Primera RFEF.

James vive un momento difícil en el Rayo. Después de ser elegido el mejor jugador de la Copa América, llegó al club como una estrella el pasado 26 de agosto pero su protagonismo con el equipo ha sido testimonial y apenas suma 136 minutos repartidos en seis partidos, de los cuáles solo uno como titular, el del 28 de septiembre frente al Leganés.

Lea también: Con inesperadas palabras presidente del Rayo Vallecano habla de la falta de minutos de James Rodríguez

Durante este tiempo, su presencia en el banquillo ha sido habitual y en cuatro ocasiones en lo que va de curso, contra el Girona, Alavés, Sevilla y Athletic Club de Bilbao se quedó sin jugar por decisión técnica. Tampoco lo hizo contra el modesto Villamuriel en la primera ronda de la Copa del Rey por molestias.

Vea también: Rayo Vallecano cayó ante el Athletic Club de Bilbao, sin James en el campo

“James no viajó a Palencia pero está en condiciones y mañana estará con nosotros. Va a jugar mañana. Estoy encantado con él pero tengo una plantilla extensa e intento gestionarlo de la mejor forma para el mejor rendimiento del equipo”, dijo Iñigo Pérez, en conferencia de prensa.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026