Mourinho hizo un nefasto pronóstico para Colombia en Mundial Rusia 2018

El técnico portugués reveló su lista de clasificados a segunda ronda y dejó mal parada a Colombia.

José Mourinho, actual técnico del Machester United de Inglaterra, analizó para el canal de televisión ruso RT, los equipos que avanzarán a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, no sin antes contrastar su conocimiento y experiencia con sus emociones.

"Esto es muy difícil... no quiero ponerme sentimental, pero tengo que hacerlo. Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones", expresó Mourinho antes de comezar con el análisis.

Según el entrenador portugués, en el grupo H avanzará Senegal en el primer lugar y Polonia en el segundo, dejando por fuera a la Selección Colombia. "¡Vaya! Este grupo está bastante equilibrado”, dijo el luso al analizar los rivales de la 'Tricolor'.

Así las cosas, para Mourinho los enfrentamientos en octavos de final serían así:

  • Uruguay vs. Portugal
  • España vs. Rusia
  • Francia vs. Nigeria
  • Argentina vs. Australia
  • Brasil vs. México
  • Alemania vs. Suiza
  • Inglaterra vs. Polonia
  • Senegal vs. Bélgica

Cabe recordar que el estratega portugués será comentarista del Mundial para el canal ruso RT, en donde estará en cuatro compromisos, incluyendo la inauguración y la final.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026