Mourinho hizo un nefasto pronóstico para Colombia en Mundial Rusia 2018

El técnico portugués reveló su lista de clasificados a segunda ronda y dejó mal parada a Colombia.

José Mourinho, actual técnico del Machester United de Inglaterra, analizó para el canal de televisión ruso RT, los equipos que avanzarán a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, no sin antes contrastar su conocimiento y experiencia con sus emociones.

"Esto es muy difícil... no quiero ponerme sentimental, pero tengo que hacerlo. Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones", expresó Mourinho antes de comezar con el análisis.

Según el entrenador portugués, en el grupo H avanzará Senegal en el primer lugar y Polonia en el segundo, dejando por fuera a la Selección Colombia. "¡Vaya! Este grupo está bastante equilibrado”, dijo el luso al analizar los rivales de la 'Tricolor'.

Así las cosas, para Mourinho los enfrentamientos en octavos de final serían así:

  • Uruguay vs. Portugal
  • España vs. Rusia
  • Francia vs. Nigeria
  • Argentina vs. Australia
  • Brasil vs. México
  • Alemania vs. Suiza
  • Inglaterra vs. Polonia
  • Senegal vs. Bélgica

Cabe recordar que el estratega portugués será comentarista del Mundial para el canal ruso RT, en donde estará en cuatro compromisos, incluyendo la inauguración y la final.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda