Mourinho hizo un nefasto pronóstico para Colombia en Mundial Rusia 2018

El técnico portugués reveló su lista de clasificados a segunda ronda y dejó mal parada a Colombia.

José Mourinho, actual técnico del Machester United de Inglaterra, analizó para el canal de televisión ruso RT, los equipos que avanzarán a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, no sin antes contrastar su conocimiento y experiencia con sus emociones.

"Esto es muy difícil... no quiero ponerme sentimental, pero tengo que hacerlo. Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones", expresó Mourinho antes de comezar con el análisis.

Según el entrenador portugués, en el grupo H avanzará Senegal en el primer lugar y Polonia en el segundo, dejando por fuera a la Selección Colombia. "¡Vaya! Este grupo está bastante equilibrado”, dijo el luso al analizar los rivales de la 'Tricolor'.

Así las cosas, para Mourinho los enfrentamientos en octavos de final serían así:

  • Uruguay vs. Portugal
  • España vs. Rusia
  • Francia vs. Nigeria
  • Argentina vs. Australia
  • Brasil vs. México
  • Alemania vs. Suiza
  • Inglaterra vs. Polonia
  • Senegal vs. Bélgica

Cabe recordar que el estratega portugués será comentarista del Mundial para el canal ruso RT, en donde estará en cuatro compromisos, incluyendo la inauguración y la final.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Alcaldía de Medellín revela calendario de intervención del Atanasio: así inicia la remodelación

El director del EDU informó sobre el cronograma y los alcances generales de la intervención.
atanasio girardot remodelación fechas alcaldía de medellin



¿Boca Juniors contempla a Néstor Lorenzo como nuevo DT del club? Esto se sabe

Las especulaciones en torno a un eventual acercamiento han generado repercusión tanto en Argentina como en Colombia.

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026