Millonarios tendría dos importantes bajas, ¿Gamero buscará refuerzos?

De manera extraoficial se ha conocido que Millonarios busca laterales, un volante mixto, uno creativo y un atacante adicional.
Millonarios vs Junior, Cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs Junior, Cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

Millonarios ya piensa en lo que será la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre después de fracasar en su objetivo por llegar a la final y pelear el título en la primera mitad del año.

El conjunto 'embajador' está en búsqueda de más refuerzos luego de anunciar al experimentado delantero Luis Carlos Ruiz como la primera cara nueva que tendrá el director técnico Alberto Gamero.

Lea también: Julio Comesaña reveló la verdad sobre su salida del Medellín

Extraoficialmente se ha conocido que en Millonarios están buscando laterales, un volante mixto, uno creativo y un atacante adicional.

Sin embargo, la lista de posiciones a reforzar aumentaría teniendo en cuenta la posible salida de dos jugadores.

En las últimas horas, Manuel Andrés Luna dio a conocer que el defensa central costarricense Juan Pablo Vargas despertó el interés del Club León de la primera división de México, el cual descartó la contratación del colombiano Óscar Murillo, quien saldrá de Pachuca.

León buscaría a Juan Pablo Vargas, que se ha consolidado como titular en Millonarios y además es un habitual convocado por Luis Fernando Suárez para la selección de Costa Rica que jugará el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, el equipo capitalino podría perder al defensor central José Abad Cuenú, quien a pesar de que sumó muy pocos minutos en el primer semestre de 2022, ha estado en el radar de Mazatlán de la primera división de México.

Le puede interesar: Gustavo Petro: ¿Qué propuestas tiene para el deporte?

El equipo mexicano estaría iniciando contactos para saber las condiciones y hacer una oferta por Cuenú.

Ante esta situación, Millonarios se vería en la obligación de buscar refuerzos den la posición de defensa central teniendo en cuenta la posible salida de Vargas y de Cuenú. Además, hay incertidumbre por saber si llega o no una oferta por Andrés Llinás.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en los mundiales?

Con sus dos tantos, el astro portugués llegó a una selecta lista por la que siempre se le recordará.
El delantero portugués llegó a diez goles en mundiales.



Goleada en el Grupo K: Cristiano Ronaldo marca un hito en la victoria de Portugal ante Uzbekistán

Con este marcador, la selección de Portugal ocupa el primer puesto de manera virtual, a expectativas del marcador resultante del partido entre Colombia y República Democrática del Congo.

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.