Millonarios tendría dos importantes bajas, ¿Gamero buscará refuerzos?

De manera extraoficial se ha conocido que Millonarios busca laterales, un volante mixto, uno creativo y un atacante adicional.
Millonarios vs Junior, Cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs Junior, Cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

Millonarios ya piensa en lo que será la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre después de fracasar en su objetivo por llegar a la final y pelear el título en la primera mitad del año.

El conjunto 'embajador' está en búsqueda de más refuerzos luego de anunciar al experimentado delantero Luis Carlos Ruiz como la primera cara nueva que tendrá el director técnico Alberto Gamero.

Lea también: Julio Comesaña reveló la verdad sobre su salida del Medellín

Extraoficialmente se ha conocido que en Millonarios están buscando laterales, un volante mixto, uno creativo y un atacante adicional.

Sin embargo, la lista de posiciones a reforzar aumentaría teniendo en cuenta la posible salida de dos jugadores.

En las últimas horas, Manuel Andrés Luna dio a conocer que el defensa central costarricense Juan Pablo Vargas despertó el interés del Club León de la primera división de México, el cual descartó la contratación del colombiano Óscar Murillo, quien saldrá de Pachuca.

León buscaría a Juan Pablo Vargas, que se ha consolidado como titular en Millonarios y además es un habitual convocado por Luis Fernando Suárez para la selección de Costa Rica que jugará el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, el equipo capitalino podría perder al defensor central José Abad Cuenú, quien a pesar de que sumó muy pocos minutos en el primer semestre de 2022, ha estado en el radar de Mazatlán de la primera división de México.

Le puede interesar: Gustavo Petro: ¿Qué propuestas tiene para el deporte?

El equipo mexicano estaría iniciando contactos para saber las condiciones y hacer una oferta por Cuenú.

Ante esta situación, Millonarios se vería en la obligación de buscar refuerzos den la posición de defensa central teniendo en cuenta la posible salida de Vargas y de Cuenú. Además, hay incertidumbre por saber si llega o no una oferta por Andrés Llinás.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.