Millonarios tendría dos importantes bajas, ¿Gamero buscará refuerzos?

De manera extraoficial se ha conocido que Millonarios busca laterales, un volante mixto, uno creativo y un atacante adicional.
Millonarios vs Junior, Cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs Junior, Cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

Millonarios ya piensa en lo que será la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre después de fracasar en su objetivo por llegar a la final y pelear el título en la primera mitad del año.

El conjunto 'embajador' está en búsqueda de más refuerzos luego de anunciar al experimentado delantero Luis Carlos Ruiz como la primera cara nueva que tendrá el director técnico Alberto Gamero.

Lea también: Julio Comesaña reveló la verdad sobre su salida del Medellín

Extraoficialmente se ha conocido que en Millonarios están buscando laterales, un volante mixto, uno creativo y un atacante adicional.

Sin embargo, la lista de posiciones a reforzar aumentaría teniendo en cuenta la posible salida de dos jugadores.

En las últimas horas, Manuel Andrés Luna dio a conocer que el defensa central costarricense Juan Pablo Vargas despertó el interés del Club León de la primera división de México, el cual descartó la contratación del colombiano Óscar Murillo, quien saldrá de Pachuca.

León buscaría a Juan Pablo Vargas, que se ha consolidado como titular en Millonarios y además es un habitual convocado por Luis Fernando Suárez para la selección de Costa Rica que jugará el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, el equipo capitalino podría perder al defensor central José Abad Cuenú, quien a pesar de que sumó muy pocos minutos en el primer semestre de 2022, ha estado en el radar de Mazatlán de la primera división de México.

Le puede interesar: Gustavo Petro: ¿Qué propuestas tiene para el deporte?

El equipo mexicano estaría iniciando contactos para saber las condiciones y hacer una oferta por Cuenú.

Ante esta situación, Millonarios se vería en la obligación de buscar refuerzos den la posición de defensa central teniendo en cuenta la posible salida de Vargas y de Cuenú. Además, hay incertidumbre por saber si llega o no una oferta por Andrés Llinás.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo