Millonarios sancionado económicamente por amonestaciones en el clásico

Millonarios suma una unidad en los cuadrangulares semifinales y enfrentará a Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2024-II.
Millonarios
Alberto Gamero sigue reinando en los clásicos capitalinos, dejando a Pablo Peirano con las manos vacías. Crédito: Colprensa

Alberto Gamero sigue reinando en la historia de los clásicos capitalinos, dejando a los dirigidos por Pablo Peirano con las manos vacías. En los dos duelos entre bogotanos, Millonarios sacó una victoria y un empate que confirmó el mal panorama que vive el entrenador uruguayo que apenas suma una unidad en los cuadrangulares semifinales.

Además de que Pablo Peirano no le ha ganado a Alberto Gamero, Millonarios está a 90 minutos de meterse en una nueva final de la Liga BetPlay 2024-II con la necesidad de ganarle al Deportivo Pasto o empatarle en Nariño, pero en dado caso, que Nacional no gane ante Independiente Santa Fe en la sexta fecha que se jugará en simultáneo el domingo 8 de diciembre.

Vea también: Así quedó la tabla de goleadores en la Liga BetPlay tras los goles de Dayro Moreno y Carlos Bacca

Tras el clásico en el que empataron a un gol, Millonarios necesitaba los tres puntos para afianzarse más en el liderato y tener casi lista su clasificación a la final. Por el elenco albiazul, entre Andrés Llinás y Radamel Falcao García marcaron el tanto que ilusionaba para lograr ese cometido de picar más en punta.

Sin embargo, en un juego de mucho físico y ríspido, Millonarios en una desconcentración vio cómo Hugo Rodallega empataba el partido y estuvo cerca de poner el segundo en una jugada muy similar a la que significó la paridad. Lo peor para el elenco albiazul es afrontar una sanción por parte de la Dimayor.

MILLONARIOS SUMA UNA SANCIÓN POR AMARILLAS

Después del empate a un tanto, la Dimayor expidió la resolución del Comité Disciplinario que confirmó sanciones, tanto para Millonarios como para Santa Fe por el tema de jugadores amonestados. Afortunadamente, los albiazules no tendrá bajas por acumulación, pero sí recibieron una penalización.

Sobre los últimos minutos, se bajó todo por una gresca que se formó en el agregado entre Daniel Torres, Daniel Ruiz y otros. Por los lados de Millonarios, Diego Ulloa amonestó a Falcao García, Delvin Alfonzo, Leonardo Castro y Jhon Córdoba. En Santa Fe fueron siete los tarjeteados.

Le puede interesar: Santa Fe enfrenta su última oportunidad para clasificar a la Libertadores en la Fecha 5 y 6 del cuadrangular

La resolución dictó sentencia y por las cuatro amonestaciones en un mismo partido, tendrán que pagar un valor de $1,300,000 en los próximos 20 días vigentes después de la sanción. En Santa Fe, recibieron la misma pena por las amonestaciones.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.