Millonarios vs Pasto.
Millonarios y Pasto dividieron honores.
Colprensa
18 Mayo 2019 04:01 PM

Millonarios sacó un valioso empate en casa de Pasto

Los dos favoritos del grupo A se enfrentaron en Ipiales en un partido de ida y vuelta.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios rescató un empate valioso (1-1) ante el Deportivo Pasto en Ipiales. Ahora los dos equipos se deberán enfrentar en Bogotá en la próxima fecha de los cuadrangulares.

Un Millonarios desconocido salió a la cancha de Ipiales. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pudieron sostener el marcador y las constantes llegadas del Pasto lo pusieron contra las cuerdas: al minuto 5' el juez pitó penal a favor del cuadro nariñense y tras la atajada de Wuilker Faríñez a Henry Rojas el jugador Mariano Vázquez anotó el 1-0.

Lea acá: Millonarios pierde a otro jugador por lesión para el partido ante Pasto

El conjunto 'embajador' intentó reaccionar rápidamente y buscar el empate, pero Pasto siguió creándole peligro, incluso pudo anotar el segundo en varios remates al arco y una pelota que pegó en el palo.

El club azul mejoró finalizando la primera mitad, pero no consiguió la precisión para anotar la igualdad; por otro lado, el elenco del entrenador Alexis García continúo inquietando el pórtico de Faríñez.

La segunda mitad empezó con otra mentalidad de Millonarios yendo más en ataque, con más orden y concentración, ello generó frutos y el elenco capitalino consiguió la igualdad al minuto 58' por intermedio de Andrés Felipe Román, que definió con gran categoría tras pase de Marrugo.

Le puede interesar: Banfield admitió que Millonarios sí quiere a Iván Arboleda

De ahí en adelante el compromiso se tornó de ida y vuelta con opciones en los arcos de Faríñez y Neto Volpi, que debieron aparecer más de una vez para que su equipo no encajara un segundo gol.

La lluvia tornó el partido pesado, con juego fuerte, que terminó propiciando más las ganas que el fútbol. Los pelotazos por lado y lado se volvieron costumbre en la conclusión del encuentro, aunque Millonarios dio un poco más de fútbol y se acercó al segundo.

Con este resultado, Millonarios y Deportivo Pasto quedan con 7 unidades en la punta del grupo A, sin embargo el cuadro pastuso es líder por diferencia de gol.

Fuente
Antena 2