Millonarios Vs. Deportivo Pasto - Liga BetPlay
Dimayor
18 Feb 2021 08:04 PM

Millonarios derrota a Pasto en El Campín con doblete de Arango

El equipo de Alberto Gamero volvió al triunfo y sigue en el grupo de los 8.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga Betplay, Millonarios venció 3-1 como local a Deportivo Pasto en un atractivo partido jugado en el estadio El Campín y sigue en el grupo de los 8 buscando una pronta clasificación.

El cuadro capitalino saltó a la cancha de El Campín con la responsabilidad de buscar los tres puntos que perdió en la jornada anterior a manos de La Equidad y Gamero puso lo mejor de su equipo a pesar de las lesiones que han golpeado al equipo.

Lea también: Andrés Felipe Román: Millonarios asegura que realiza exámenes periódicos a sus jugadores

Millonarios insistió de varias maneras en su llegada al pórtico rival, pero no era claro en tres cuartos de cancha y el portero Conteras se hacía protagonista en El Campín. Sin embargo, el cotejo se destrabó en el último minuto del primer tiempo.

El juez central sancionó penal por una clara mano en el área del Deportivo Pasto que ni siquiera generó protesta en los nariñeneses. El encargado fue Fernando Uribe y pateó al palo izquierdo de Contreras que por poco lo ataja, pero vio cómo se colaba el balón y se abría el marcador.

Empezando la segunda mitad, Pasto presionó a Millonarios y en el minuto 47 el juez Ararat decretó penal para los visitantes por una clara falta de Juan Carlos Pereira sobre Ederson Moreno y Leonardo Aponte lo cambió por gol con un cobro al ángulo superior izquierdo.

Millonarios sufría para buscar el segundo gol hasta que Macalister Silva desenredó el partido con una habilidosa jugada en el borde izquierdo del área, pasó el balón a Banguero y este tiró un centro para que Cristian Arango rematara de cabeza, Conteras atajó y el propio ‘Chicho’ cazó el rebote para enviar el balón al fondo.

De interés: Protocolos y detalles para el ingreso de hinchas al juego entre Nacional y América

A partir de ahí Gamero movió el banquillo con el ingreso de Guarín y Millonarios controló el partido. En la última jugada del partido llegó el tercero de la noche tras una genial asistencia de Ruiz para que 'Chicho' Arango cabeceara sin marca para vencer la resistencia de contreras.

Sobre el final Juan Pablo Vargas vio la tarjeta roja en Millonarios.