Millonarios confirma llegada de delantero extranjero, pero genera dudas

Millonarios se prepara para disputar la Copa Libertadores 2024.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios se prepara para disputar la temporada 2024 en la que intentará mejorar su imagen a nivel internacional. ya que disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores tras haber sido campeón de la Liga BetPlay en el primer semestre de 2023.

Luego de finalizar su participación oficial, Alberto Gamero, director técnico del conjunto 'embajador', habló en Antena 2, en donde confirmó las posiciones en las que pretende reforzar el plantel.

El estratega samario fue claro en señalar que pretende un nuevo portero que compita con Álvaro Montero. Del mismo modo, Millonarios busca laterales y un delantero centro.

Lea también: El equipo ideal de la Liga Betplay 2023: DIM, el que más jugadores aporta

Extraoficialmente, se ha anunciado que Diego Novoa, que no continuará en América de Cali, será guardameta del cuadro capitalino.

Por otro lado, en las últimas horas se ha informado que Millonarios ya tiene listo a su nuevo delantero, el cual llegará desde el exterior.

Se trata del argentino de 28 años Santiago Giordana, quien se vestirá de embajador luego de destacarse en el Club Deportivo Garcilaso de la primera división del Perú.

Según informó Carlos Antonio Vélez, Giordana firmó en la mañana de este jueves 21 de diciembre su contrato con Millonarios.

Le puede interesar: Se conoce la posible camiseta de Atlético Nacional para 2024

"En la mañana firmará su contrato con Millonarios el argentino Santiago Giordana. Dos opciones claras tenían para el 9… este y Facundo Suarez. Al final se decantan por el goleador de Garcilaso de la Liga 1 Peruana.. Tiene la aprobación del DT Gamero. Cerrado el tema", compartió Vélez.

Se espera que Giordana llegue a Bogotá en los primeros días de enero para iniciar la pretemporada con Millonarios, previo a jugar la Superliga frente a Junior de Barranquilla.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter