Millonarios confirma llegada de delantero extranjero, pero genera dudas

Millonarios se prepara para disputar la Copa Libertadores 2024.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios se prepara para disputar la temporada 2024 en la que intentará mejorar su imagen a nivel internacional. ya que disputará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores tras haber sido campeón de la Liga BetPlay en el primer semestre de 2023.

Luego de finalizar su participación oficial, Alberto Gamero, director técnico del conjunto 'embajador', habló en Antena 2, en donde confirmó las posiciones en las que pretende reforzar el plantel.

El estratega samario fue claro en señalar que pretende un nuevo portero que compita con Álvaro Montero. Del mismo modo, Millonarios busca laterales y un delantero centro.

Lea también: El equipo ideal de la Liga Betplay 2023: DIM, el que más jugadores aporta

Extraoficialmente, se ha anunciado que Diego Novoa, que no continuará en América de Cali, será guardameta del cuadro capitalino.

Por otro lado, en las últimas horas se ha informado que Millonarios ya tiene listo a su nuevo delantero, el cual llegará desde el exterior.

Se trata del argentino de 28 años Santiago Giordana, quien se vestirá de embajador luego de destacarse en el Club Deportivo Garcilaso de la primera división del Perú.

Según informó Carlos Antonio Vélez, Giordana firmó en la mañana de este jueves 21 de diciembre su contrato con Millonarios.

Le puede interesar: Se conoce la posible camiseta de Atlético Nacional para 2024

"En la mañana firmará su contrato con Millonarios el argentino Santiago Giordana. Dos opciones claras tenían para el 9… este y Facundo Suarez. Al final se decantan por el goleador de Garcilaso de la Liga 1 Peruana.. Tiene la aprobación del DT Gamero. Cerrado el tema", compartió Vélez.

Se espera que Giordana llegue a Bogotá en los primeros días de enero para iniciar la pretemporada con Millonarios, previo a jugar la Superliga frente a Junior de Barranquilla.


Mundial 2026

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.
El once ideal del mundial 2026



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad