Millonarios anuncia oficialmente su ayuda profesional a Fredy Guarín

El jugador se vio involucrado en una violenta pelea familiar en Medellín.

La polémica pelea familiar de Fredy Guarín sigue generando repercusiones en el entorno del fútbol colombiano y la opinión pública por lo que representa el experimentado jugador de destacada carrera en Europa y la Selección Colombia.

Tras conocerse todo el escándalo, se conoció que Millonarios iba a brindarle apoyo personal y profesional a Guarín más allá de su renuncia temporal al club para resolver temas familiares. En todo caso, el cuadro capitalino ha expresado oficialmente su apoyo.

Lea también: Fredy Guarín también agredió a médicos que lo atendieron: Policía

“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, señaló en primera medida el comunicado.

“Estaremos a su lado para que recibe la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento… Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, agregaron desde el club azul.

De interés: Policía explicó lo sucedido con Fredy Guarín y su familia

Cabe señalar que Fredy Guarín llegó a Millonarios en el inicio del año 2021 tras quedarse sin equipo en Brasil por su salida de Vasco da Gama. En principio fue cuestionado por su sobrepeso, pro él se puso a punto y superó una lesión. No obstante, varios temas familiares con su expareja e hijos lo afectaron y pidió una renuncia temporal al cuadro azul que no se había manifestado al respecto hasta la riña de este jueves.


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.