Fredy Guarín - Millonarios
Fredy Guarín - Millonarios.
Millonarios y redes sociales
1 Abr 2021 01:20 PM

Millonarios anuncia oficialmente su ayuda profesional a Fredy Guarín

El jugador se vio involucrado en una violenta pelea familiar en Medellín.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La polémica pelea familiar de Fredy Guarín sigue generando repercusiones en el entorno del fútbol colombiano y la opinión pública por lo que representa el experimentado jugador de destacada carrera en Europa y la Selección Colombia.

Tras conocerse todo el escándalo, se conoció que Millonarios iba a brindarle apoyo personal y profesional a Guarín más allá de su renuncia temporal al club para resolver temas familiares. En todo caso, el cuadro capitalino ha expresado oficialmente su apoyo.

Lea también: Fredy Guarín también agredió a médicos que lo atendieron: Policía

“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, señaló en primera medida el comunicado.

“Estaremos a su lado para que recibe la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento… Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, agregaron desde el club azul.

De interés: Policía explicó lo sucedido con Fredy Guarín y su familia

Cabe señalar que Fredy Guarín llegó a Millonarios en el inicio del año 2021 tras quedarse sin equipo en Brasil por su salida de Vasco da Gama. En principio fue cuestionado por su sobrepeso, pro él se puso a punto y superó una lesión. No obstante, varios temas familiares con su expareja e hijos lo afectaron y pidió una renuncia temporal al cuadro azul que no se había manifestado al respecto hasta la riña de este jueves.

Fuente
Antena 2