Millonarios anuncia oficialmente su ayuda profesional a Fredy Guarín

El jugador se vio involucrado en una violenta pelea familiar en Medellín.

La polémica pelea familiar de Fredy Guarín sigue generando repercusiones en el entorno del fútbol colombiano y la opinión pública por lo que representa el experimentado jugador de destacada carrera en Europa y la Selección Colombia.

Tras conocerse todo el escándalo, se conoció que Millonarios iba a brindarle apoyo personal y profesional a Guarín más allá de su renuncia temporal al club para resolver temas familiares. En todo caso, el cuadro capitalino ha expresado oficialmente su apoyo.

Lea también: Fredy Guarín también agredió a médicos que lo atendieron: Policía

“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, señaló en primera medida el comunicado.

“Estaremos a su lado para que recibe la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento… Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, agregaron desde el club azul.

De interés: Policía explicó lo sucedido con Fredy Guarín y su familia

Cabe señalar que Fredy Guarín llegó a Millonarios en el inicio del año 2021 tras quedarse sin equipo en Brasil por su salida de Vasco da Gama. En principio fue cuestionado por su sobrepeso, pro él se puso a punto y superó una lesión. No obstante, varios temas familiares con su expareja e hijos lo afectaron y pidió una renuncia temporal al cuadro azul que no se había manifestado al respecto hasta la riña de este jueves.


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.