Millonarios anuncia oficialmente su ayuda profesional a Fredy Guarín

El jugador se vio involucrado en una violenta pelea familiar en Medellín.

La polémica pelea familiar de Fredy Guarín sigue generando repercusiones en el entorno del fútbol colombiano y la opinión pública por lo que representa el experimentado jugador de destacada carrera en Europa y la Selección Colombia.

Tras conocerse todo el escándalo, se conoció que Millonarios iba a brindarle apoyo personal y profesional a Guarín más allá de su renuncia temporal al club para resolver temas familiares. En todo caso, el cuadro capitalino ha expresado oficialmente su apoyo.

Lea también: Fredy Guarín también agredió a médicos que lo atendieron: Policía

“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, señaló en primera medida el comunicado.

“Estaremos a su lado para que recibe la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento… Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, agregaron desde el club azul.

De interés: Policía explicó lo sucedido con Fredy Guarín y su familia

Cabe señalar que Fredy Guarín llegó a Millonarios en el inicio del año 2021 tras quedarse sin equipo en Brasil por su salida de Vasco da Gama. En principio fue cuestionado por su sobrepeso, pro él se puso a punto y superó una lesión. No obstante, varios temas familiares con su expareja e hijos lo afectaron y pidió una renuncia temporal al cuadro azul que no se había manifestado al respecto hasta la riña de este jueves.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro