Lionel Messi
Lionel Messi
Captura de pantalla
26 Mayo 2020 03:31 PM

Messi y el golazo en entrenamiento del Barcelona que causó furor en el mundo

El argentino hizo de las suyas en el reinicio de las prácticas grupales en La Liga.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Este martes se reanudaron los entrenamientos grupales en España con miras al reinicio de La Liga y uno de los clubes que aprovechó esto para hacer algo de fútbol fue Barcelona, único líder del fútbol de ese país y un club que apunta a llevarse todos los títulos en esta temporada, mientras se adapta a la idea de su nuevo técnico, Quique Setién, quien tuvo poco tiempo para dejar claras sus ideas antes de la suspensión.

Y en esta nueva práctica de fútbol quien brilló no pudo ser otro más que el argentino Lionel Messi, quien mostró estar en plenitud de condiciones y con un golazo dejó en claro que en nada lo afectó la falta de competencia, la cual, por el contrario, parece haberlo potenciado y darle más ganas de jugar. Messi inició y puso fin a una jugada que tuvo todo lo que se le conoce al argentino: velocidad, drible, asociación y definición.

En el breve video que Barcelona dejó ver de su práctica de martes se ve cómo Messi recupera un balón que estaba cerca de rematar Riqui Puig, se saca de encima a su marca, llega al área rival, arma una buena pared junto a Jordi Alba y termina dejando en el suelo al guardameta alemán, Ter Stegen, luego de un buen remate que le permitió su festejo y demostrar lo bien que se encuentra.

Messi, quien se acerca a los 33 años, sigue siendo un líder indiscutido en el plantel catalán, que espera sumar algunas figuras para la próxima temporada, entre ellos el compatriota del rosarino, Lautaro Martínez, futbolista de Inter a quien consideran que se convertirá en su compañero ideal.

Así fue el gol de Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona:

Fuente
Antena 2