Lionel Messi
Lionel Messi marcó un increíble gol ante Liverpool.
AFP
4 Jun 2019 09:48 AM

Mejor gol de la Champions League lo anotó Lionel Messi

La organización del torneo de clubes reveló el Top 4 de los mejores goles de esta temporada.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El pasado sábado terminó una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa que le entregó el sexto título al Liverpool, equipo que logró derrotar en la final al Tottenham del colombiano Davinson Sánchez que no tuvo minutos en este duelo

Una vez terminado el torneo, la organización de la Champions reveló la lista de los mejores cuatro goles anotados en el desarrollo de la competición. Finalmente fue el argentino Lionel Messi el premiado con la mejor anotación.

Le puede interesar: Guerrero hizo trabajo diferenciado en primer entrenamiento de Perú

El gol del astro argentino fue una anotación de tiro libre en el partido de ida de las semifinales que se disputó en cancha de los catalanes y que selló la victoria de 3-0 del Barcelona, que al final perdió la llave en el duelo de vuelta. 

Un cobro que sin duda dejó a muchos con la 'boca abierta' ya que se realizó a una distancia de casi 35 metros y sobre el final del partido, cuando todo parecía indicar que los españoles serían finalista de esta edición del torneo. 

En segundo lugar la organización reconoció la anotación de Cristiano Ronaldo ante el Manchester United en el duelo disputado en Turín. En tercer lugar está la anotación del croata Ivan Rakitic del Barcelona ante el Tottenham. 

Lea también: Así se jugará la final de la UEFA Nations League en Portugal

Finalmente, la cuarta mejor anotación fue la que logró el jugador Arjen Robben del Bayern Munich en el juego ante el Benfica que se disputó en el Allianz Arena que terminó 5-1 a favor de los locales.

Fuente
Sistema Integrado de Información