Marco Asensio supera el covid-19 tras contagio masivo en Real Madrid
Marco Asensio regresa al Real Madrid tras superar el covid-19 tras contagio masivo.
AFP
27 Dic 2021 12:19 PM

Marco Asensio ya no tiene covid y se suma a entrenamientos del Real Madrid

Real Madrid había perdido gran parte de su plantilla principal por contagios masivos de covid-19.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Siguen las buenas noticias para el Real Madrid después de haber perdido gran parte de su plantilla principal para el torneo local por contagios masivos de coronavirus. En las últimas horas el jugador Marco Asensio confirmó que dio negativo en su más reciente prueba PCR y que espera sumarse cuanto antes de los entrenamientos.

En sus redes sociales el jugador del Real Madrid confirmó que su última prueba dio negativo y que se encuentra listo para volver a los trabajos de campo, esto después de no haber podido pasar en familia la navidad.

“Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. Fuerza!!", escribió el jugador en sus redes.

Con esta noticia ya son siete jugadores que recupera el Real Madrid para el inicio del 2022 después de un remate de 2021 bastante afectado por cuenta de estos contagios que dejó una plantilla muy limitada para varios duelos de la Liga local.

Los jugadores que estarán nuevamente disponibles son: David Alaba, Marcelo, Rodrygo, Luka Modric, Andriy Lunin y Gareth Bale, además de Davide Ancelotti, hijo de Carlo e integrante del cuerpo técnico, que han superado el coronavirus en diciembre.

Este miércoles 29 de diciembre será una nueva jornada de entrenamiento del equipo y allí se realizaran nuevas pruebas para saber si hay todavía personas afectadas en el club por el virus que afecta al mundo.

En el calendario del torneo español, Real Madrid estará enfrentando el domingo 2 de enero al Getafe en condición de visitante a partir de las 8 de la mañana hora colombiana, en duelo correspondiente a la fecha 19.

Actualmente el equipo blanco es líder de la Liga española con un total de 46 puntos y 19 duelos jugados. Está escoltado del Sevilla que es segundo y de Betis que es tercero con una ventaja importante de puntos.

Fuente
Sistema Integrado de Información