Manchester United derrota en San Siro al Milan y sigue en Europa League

Paul Pogba marcó el gol del triunfo inglés.
Milan Vs. Manchester United - Europa League
Crédito: Twitter: Europa League

Manchester United se impuso por 1-0 en San Siro al AC Milan y se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Europa League.

Tras el 1-1 de la ida, fue el francés Paul Pogba el que resolvió la eliminatoria con un tanto al comienzo del segundo periodo (49).

Lea también: Tottenham de Mourinho, eliminado de la Europa League por el Dinamo Zagreb

La primera parte no respondió a las expectativas creadas entorno a la eliminatoria con más nombre de los octavos de final, al menos por el historial de ambos rivales.

El United fue el primero en amenazar el arco contrario, en una jugada que podría haber acabado solo si Daniel James hubiese visto solo a la izquierda a Mason Greenwood, pero antes de pasar el balón fue derribado en el interior del área, una acción que el colegiado no consideró punible (21).

La mejor ocasión para los locales fue un disparo de Rade Krunic que se marchó fuera por poco (45).

Nada más comenzar el segundo periodo, Pogba aprovechó una jugada embarullada dentro del área para poner al United por delante en la eliminatoria (49).

Le puede interesar: Falcao, fuertemente damnificado en su valorización del mercado

La entrada e la cancha de Zlatan Ibrahimovic y Brahim Díaz (65) dio algo más de mordiente al ataque milanista y fue el delantero sueco el que estuvo cerca de empatar con un cabezazo que atajó Dean Henderson (74).

Pero el Milan dio otra muestra de que no se encuentra en su mejor momento de la temporada, con solo dos victorias en los últimos nueve partidos disputados (contando todas las competiciones) y los hombres de Stefano Pioli no consiguieron ni siquera forzar la prórroga.


Fútbol

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.
El jugador fue rechazado en Rusia y Turquía, deberá buscar equipo para continuar su carrera.



"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.