Malas noticias para Benzema en el Mundial: Una lesión lo tiene casi descartado

El delantero de Francia abandonó el entrenamiento nuevamente lesionado
Karim Benzema, Balón de Oro 2022
Karim Benzema, Balón de Oro 2022. Crédito: AFP

El delantero Karim Benzema, que estos días había estado al margen de la dinámica preparatoria de la selección de Francia y que se incorporó este sábado a los entrenamientos, abandonó lesionado la sesión antes de su conclusión.

El delantero del Real Madrid solo pudo realizar parte de la práctica que el conjunto galo realizaba a las órdenes de Didier Deschamps, según confirmaron a EFE fuentes de la concentración francesa.

Vea también: Messi provoca incertidumbre en Argentina: Empezó el entrenamiento con retraso y trabajo diferenciado

Benzema se incorporó a la concentración del combinado 'bleu' después de haberse perdido varios partidos con su club, el Real Madrid, por 'fatiga muscular'. Tuvo una presencia intermitente con el cuadro de Carlo Ancelotti.

Con la selección, el delantero había estado al margen del grupo en las sesiones anteriores. Este sábado se incorporó a la dinámica del plantel por primera vez desde la llegada del equipo francés a Doha.

Sin embargo, Karim Benzema, que había sido incluido entre los teóricos titulares para el primer encuentro de Francia en el Mundial 2022, el próximo martes contra Australia, tuvo que dejar el entrenamiento de forma precipitada.

Le puede interesar: Ecuador abre el Mundial con un duelo ya decisivo frente a la anfitriona Catar

Las pruebas a las que se someterá el futbolista del Real Madrid en las próximas horas van a determinar el alcance de la dolencia y su estado ante la puesta en marcha de la competición, en la que Francia defiende su condición de campeón


Temas relacionados

Inter de Miami

Medellín se prepara para el histórico duelo entre Inter de Miami y Nacional: Entre el "rebusque" y los sueños infantiles

El estadio Atanasio Girardot será el epicentro de un evento sin precedentes este sábado a las 5:00 de la tarde.
Lionel Messi, junto a su compañero uruguayo, Luis Suárez



Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios