Malas noticias para Benzema en el Mundial: Una lesión lo tiene casi descartado

El delantero de Francia abandonó el entrenamiento nuevamente lesionado
Karim Benzema, Balón de Oro 2022
Karim Benzema, Balón de Oro 2022. Crédito: AFP

El delantero Karim Benzema, que estos días había estado al margen de la dinámica preparatoria de la selección de Francia y que se incorporó este sábado a los entrenamientos, abandonó lesionado la sesión antes de su conclusión.

El delantero del Real Madrid solo pudo realizar parte de la práctica que el conjunto galo realizaba a las órdenes de Didier Deschamps, según confirmaron a EFE fuentes de la concentración francesa.

Vea también: Messi provoca incertidumbre en Argentina: Empezó el entrenamiento con retraso y trabajo diferenciado

Benzema se incorporó a la concentración del combinado 'bleu' después de haberse perdido varios partidos con su club, el Real Madrid, por 'fatiga muscular'. Tuvo una presencia intermitente con el cuadro de Carlo Ancelotti.

Con la selección, el delantero había estado al margen del grupo en las sesiones anteriores. Este sábado se incorporó a la dinámica del plantel por primera vez desde la llegada del equipo francés a Doha.

Sin embargo, Karim Benzema, que había sido incluido entre los teóricos titulares para el primer encuentro de Francia en el Mundial 2022, el próximo martes contra Australia, tuvo que dejar el entrenamiento de forma precipitada.

Le puede interesar: Ecuador abre el Mundial con un duelo ya decisivo frente a la anfitriona Catar

Las pruebas a las que se someterá el futbolista del Real Madrid en las próximas horas van a determinar el alcance de la dolencia y su estado ante la puesta en marcha de la competición, en la que Francia defiende su condición de campeón


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026