Maicol Balanta habría despertado el interés de Millonarios y Medellín

El jugador despierta el interés de varios equipos del fútbol colombiano.
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe. Crédito: Colprensa

Se confirmó la salida de Maicol Balanta de Independiente Santa Fe y de inmediato el jugador empezó a sonar como posible contratación para varios clubes del fútbol colombiano.

Mire acá: Pinto suena para dirigir la selección de Venezuela

El jugador, que fue una de las figuras del cuadro 'cardenal' durante el segundo semestre de 2019, está siendo sondeado por Millonarios, Independiente Medellín y el equipo Águilas Doradas de Rionegro. Aunque cabe resaltar que es el DIM el club que más opciones tiene para llevárselo.

Asimismo, gracias a su buen semestre con el 'albirrojo', otros clubes del fútbol internacional estarían interesados en el jugador de 30 años. No obstante, todavía no se ha conocido nada oficial al respecto. Cabe recordar que en Santa Fe jugó 1712 minutos en 22 partidos en la liga y marcó 7 goles.

Maicol Balanta terminó saliendo de Santa Fe por un caso de indisciplina; el jugador sonó para llegar a Atlético Nacional y posteriormente al no darse su transferencia no se presentó a un entrenamiento.

Puede ver: América no contratará este 2020 a Angelo Rodríguez

Millonarios busca un extremo urgente

El nombre de Balanta habría sido sondeado por la dirigencia de Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali. El conjunto 'embajador' busca con urgencia un extremo que tenga gol y pueda ser una gran herramienta de ataque.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero