Maicol Balanta habría despertado el interés de Millonarios y Medellín

El jugador despierta el interés de varios equipos del fútbol colombiano.
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe. Crédito: Colprensa

Se confirmó la salida de Maicol Balanta de Independiente Santa Fe y de inmediato el jugador empezó a sonar como posible contratación para varios clubes del fútbol colombiano.

Mire acá: Pinto suena para dirigir la selección de Venezuela

El jugador, que fue una de las figuras del cuadro 'cardenal' durante el segundo semestre de 2019, está siendo sondeado por Millonarios, Independiente Medellín y el equipo Águilas Doradas de Rionegro. Aunque cabe resaltar que es el DIM el club que más opciones tiene para llevárselo.

Asimismo, gracias a su buen semestre con el 'albirrojo', otros clubes del fútbol internacional estarían interesados en el jugador de 30 años. No obstante, todavía no se ha conocido nada oficial al respecto. Cabe recordar que en Santa Fe jugó 1712 minutos en 22 partidos en la liga y marcó 7 goles.

Maicol Balanta terminó saliendo de Santa Fe por un caso de indisciplina; el jugador sonó para llegar a Atlético Nacional y posteriormente al no darse su transferencia no se presentó a un entrenamiento.

Puede ver: América no contratará este 2020 a Angelo Rodríguez

Millonarios busca un extremo urgente

El nombre de Balanta habría sido sondeado por la dirigencia de Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali. El conjunto 'embajador' busca con urgencia un extremo que tenga gol y pueda ser una gran herramienta de ataque.


Temas relacionados

Selección Colombia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.