Maicol Balanta habría despertado el interés de Millonarios y Medellín

El jugador despierta el interés de varios equipos del fútbol colombiano.
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe. Crédito: Colprensa

Se confirmó la salida de Maicol Balanta de Independiente Santa Fe y de inmediato el jugador empezó a sonar como posible contratación para varios clubes del fútbol colombiano.

Mire acá: Pinto suena para dirigir la selección de Venezuela

El jugador, que fue una de las figuras del cuadro 'cardenal' durante el segundo semestre de 2019, está siendo sondeado por Millonarios, Independiente Medellín y el equipo Águilas Doradas de Rionegro. Aunque cabe resaltar que es el DIM el club que más opciones tiene para llevárselo.

Asimismo, gracias a su buen semestre con el 'albirrojo', otros clubes del fútbol internacional estarían interesados en el jugador de 30 años. No obstante, todavía no se ha conocido nada oficial al respecto. Cabe recordar que en Santa Fe jugó 1712 minutos en 22 partidos en la liga y marcó 7 goles.

Maicol Balanta terminó saliendo de Santa Fe por un caso de indisciplina; el jugador sonó para llegar a Atlético Nacional y posteriormente al no darse su transferencia no se presentó a un entrenamiento.

Puede ver: América no contratará este 2020 a Angelo Rodríguez

Millonarios busca un extremo urgente

El nombre de Balanta habría sido sondeado por la dirigencia de Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali. El conjunto 'embajador' busca con urgencia un extremo que tenga gol y pueda ser una gran herramienta de ataque.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.