Maicol Balanta habría despertado el interés de Millonarios y Medellín

El jugador despierta el interés de varios equipos del fútbol colombiano.
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe. Crédito: Colprensa

Se confirmó la salida de Maicol Balanta de Independiente Santa Fe y de inmediato el jugador empezó a sonar como posible contratación para varios clubes del fútbol colombiano.

Mire acá: Pinto suena para dirigir la selección de Venezuela

El jugador, que fue una de las figuras del cuadro 'cardenal' durante el segundo semestre de 2019, está siendo sondeado por Millonarios, Independiente Medellín y el equipo Águilas Doradas de Rionegro. Aunque cabe resaltar que es el DIM el club que más opciones tiene para llevárselo.

Asimismo, gracias a su buen semestre con el 'albirrojo', otros clubes del fútbol internacional estarían interesados en el jugador de 30 años. No obstante, todavía no se ha conocido nada oficial al respecto. Cabe recordar que en Santa Fe jugó 1712 minutos en 22 partidos en la liga y marcó 7 goles.

Maicol Balanta terminó saliendo de Santa Fe por un caso de indisciplina; el jugador sonó para llegar a Atlético Nacional y posteriormente al no darse su transferencia no se presentó a un entrenamiento.

Puede ver: América no contratará este 2020 a Angelo Rodríguez

Millonarios busca un extremo urgente

El nombre de Balanta habría sido sondeado por la dirigencia de Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali. El conjunto 'embajador' busca con urgencia un extremo que tenga gol y pueda ser una gran herramienta de ataque.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.