Maicol Balanta habría despertado el interés de Millonarios y Medellín

El jugador despierta el interés de varios equipos del fútbol colombiano.
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe
Maicol Balanta, delantero de Santa Fe. Crédito: Colprensa

Se confirmó la salida de Maicol Balanta de Independiente Santa Fe y de inmediato el jugador empezó a sonar como posible contratación para varios clubes del fútbol colombiano.

Mire acá: Pinto suena para dirigir la selección de Venezuela

El jugador, que fue una de las figuras del cuadro 'cardenal' durante el segundo semestre de 2019, está siendo sondeado por Millonarios, Independiente Medellín y el equipo Águilas Doradas de Rionegro. Aunque cabe resaltar que es el DIM el club que más opciones tiene para llevárselo.

Asimismo, gracias a su buen semestre con el 'albirrojo', otros clubes del fútbol internacional estarían interesados en el jugador de 30 años. No obstante, todavía no se ha conocido nada oficial al respecto. Cabe recordar que en Santa Fe jugó 1712 minutos en 22 partidos en la liga y marcó 7 goles.

Maicol Balanta terminó saliendo de Santa Fe por un caso de indisciplina; el jugador sonó para llegar a Atlético Nacional y posteriormente al no darse su transferencia no se presentó a un entrenamiento.

Puede ver: América no contratará este 2020 a Angelo Rodríguez

Millonarios busca un extremo urgente

El nombre de Balanta habría sido sondeado por la dirigencia de Millonarios, tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali. El conjunto 'embajador' busca con urgencia un extremo que tenga gol y pueda ser una gran herramienta de ataque.


Temas relacionados

Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.