Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid
Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid
AFP
16 Oct 2018 11:36 AM

Luka Modric reveló sus favoritos al Balón de Oro

El centrocampista croata es uno de los firmes candidatos al premio.

Luka Modric, que se postula favorito para quedarse con el Balón de Oro de la actual temporada, reveló quién además de él, debería adjudicarse el premio.

El presente del centrocampista del Real Madrid ha hecho que todas las miradas se posen en él, teniendo en cuenta que gracias a su desempeño superlativo consiguió junto a los ‘Merengues’ la última edición de la Champions League y con la Selección de Croacia el subcampeonato mundial de Rusia 2018.

Lea también: Maradona se disculpará con Messi tras criticarlo con vehemencia 

Aunque por lejos podría adjudicarse el galardón, es consciente que hay más hombres haciendo la tarea en sus respectivos clubes y selecciones y podrían quedarse con el Balón de Oro 2018. 

En entrevista concedida a France Football, el croata dio el nombre de los cinco jugadores que para él deberían conseguir el galardón, en el que resaltó a tres campeones del mundo y dos viejos conocidos del evento.

Los franceses Raphael Varane, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son para el croata, tres de los cinco jugadores merecedores al premio, cada uno con cualidades diferentes que hicieron a su nación campeona del mundo.

En esta triada, destacó de Griezmann el “gran año” que ha tenido, mientras que acerca del ariete del Paris Saint Germain, contó que su compañero de selección, el portero Danijel Subasic, le había dicho que “en Mónaco había un jugador increíble”, en referencia a Mbappé cuando vistió la camisa del equipo del principado.

No obstante, también se la jugó por su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, del que dijo “estar a otro nivel futbolístico” y del cual también “es normal que sea favorito desde el punto de vista mediático”.

En cuanto a su quinto candidato, pasó a la ciudad condal para decir Lionel Messi, jugador del que no necesito de sus palabras para justificar su pensamiento. 

Hasta la fecha,  France Football ha revelado el nombre de 15 postulados al Balón de Oro, lista en la que figuran dos de los cinco postulados por Modric, como lo son 'CR7' y Griezmann.  

Fuente
Sistema Integrado Digital