Luis Sinisterra fue expulsado en el partido de Leeds contra Aston Villa

Sinisterra fue titular en Leeds, pero se vio obligado a abandonar el partido en el minuto 48.
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United
Luis Sinisterra, jugador del Leeds United Crédito: AFP

Mala suerte tuvo el futbolista colombiano Luis Fernando Sinisterra este domingo 2 de octubre en el compromiso en el que su equipo Leeds United empató 0-0 con Aston Villa en duelo de la fecha 9 en la Premier League.

Sinisterra fue titular en Leeds, pero se vio obligado a abandonar el partido en el minuto 48 después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla.

Lea también: Copa Mundo de BMX: Mariana Pajón ganó la ronda 8 en Bogotá

El colombiano fue amonestado en el minuto 26 luego de cometer una infracción en el centro de la cancha contra un rival.

Posteriormente, en el minuto 48, después de una falta a favor de Aston Villa, Sinisterra impidió que el equipo contrario reanudara el compromiso rápido al interferir en la ejecución de la infracción.

Le puede interesar: Djokovic se coronó campeón en el ATP 250 de Tel Aviv: su tercer título de la temporada

El juez central consideró que lo hecho por el colombiano era merecedor de una segunda tarjeta amarilla y posteriormente la roja que lo sacó del encuentro.

VIDEO: Así fue la expulsión de Luis Sinisterra en la Premier League


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.