Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta.
AFP
10 Dic 2021 07:40 AM

Luis Fernando Muriel, atacado por apartamenteros en pleno partido

Los ladrones se llevaron varios relojes de lujo del delantero colombiano.
dezabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel tuvo una terrible jornada el jueves 9 de diciembre, ya que no solo quedó eliminado de la UEFA Champions League con su equipo Atalanta, si no que sufrió un millonarios robo en su vivienda en Bérgamo.

El asalto se registró en horas de la noche, justo mientras el futbolista estaba disputando el compromiso contra Villarreal en el Gewiss Stadium. 

Lea también: Villarreal derrotó a Atalanta 3-2 en la Champions League

Según la prensa italiana, al retornar a su hogar, Muriel se percató del hurto y aunque no se ha revelado un listado específico de lo desaparecido, los "dueños de lo ajeno" se habrían llevado una serie de "relojes valiosos".

El hecho se habría registrado en horas de la noche, por lo que después de arribar a su casa, el colombiano avisó a las autoridades, quienes hicieron presencia sobre las 11 de la noche.

Le puede interesar: Messi y la graciosa reacción cuando Antonella le dice a su hijo que debe pegarle suave al balón

Luis Fernando Muriel fue suplente en Atalanta en el compromiso frente a Villarreal por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El delantero fue enviado al terreno de juego en el minuto 54 cuando el marcador estaba 0-3 en contra de su equipo.

Durante sus minutos en cancha, Muriel no anotó y sí estrelló un balón en el palo.