Liverpool consiguió el reemplazo de Luis Díaz luego de su lesión, ¿quién es?

Liverpool ya está activo en la Premier League, pero para terminar la temporada no podrá contar con Luis Díaz.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool ya está activo en la Premier League, pero para terminar la temporada no podrá contar con Luis Díaz, el colombiano que sufrió una lesión en su rodilla, la cual fue operada y lo tendrá ausente por al menos tres meses.

Vea también: Familiares de Pelé siguen en el hospital pendiente de la salud del astro brasileño

Tras ver esa situación, parece que el equipo inglés se puso las pilas, y en menos de cuatro semanas, encontró el jugador perfecto que podría suplir el vacío que deja el guajiro en el remate de la temporada.

Se trata del mundialista con Países Bajos, Cody Gakpo, quien se mostró como una revelación en la cita orbital de Qatar 2022, se metió a la lista de goleadores y en muchas oportunidades, se llevó el máximo reconocimiento en cada partido jugado con su selección nacional.

Según informó el famoso periodista Fabrizio Romando, "Liverpool ha fichado a Cody Gakpo procedente del PSV Eindhoven, el acuerdo se ha firmado esta noche (26 de diciembre con hora europea) entre clubes".

"Gakpo firmará un acuerdo a largo plazo a finales de esta semana, ya que el contrato también está totalmente acordado" añadió el informante en cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Video: Pelé hizo conmovedora despedida por videollamada

Así mismo, se pudo conocer que el equipo dirigido por Jurgen Klopp, "pagará 37 millones de euros más complementos", es decir, que la cifra da un aproximado de 50 millones de euros.

La llegada de Gakpo al club inglés podría ser una amenaza para el colombiano, quien en su regreso tendría que competir con el neerlandés, quien se proyecta como un gran fichaje.

Otras noticias


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.