Video: Pelé hizo conmovedora despedida por videollamada

Sus familiares sí han mostrado algunos momentos conmovedores que arrugan el corazón de todos los seguidores.
Pelé, ex futbolista brasileño
Pelé, ex futbolista brasileño Crédito: AFP

Pelé tiene paralizado al mundo del fútbol, su salud parece ponerse más difícil cada hora que pasa y sus familiares tomaron la decisión de reunirse en el hospital de São Paulo, donde lleva internado hace varias semanas tras el poco progreso positivo que ha tenido su cáncer.

Vea también: Filtran fotos y videos de supuestos preparativos para funeral de Pelé, que sigue delicado de salud

Aunque los partes médicos no dan muchos detalles sobre el estado en el que se encuentra el 'Rey' del fútbol, a través de las redes sociales sus familiares sí han mostrado algunos momentos conmovedores que arrugan el corazón de todos los seguidores.

Eso se demostró en las últimas horas cuando se hizo viral un video en el que Pelé está haciendo videollamada con familiares y amigos, dando, al parecer, la despedida que muchos quisieran evitar.

La situación se dio gracias a su hija, quien sostiene el celular mientras el exjugador está en la cama y en condiciones difíciles de presenciar.

Le puede interesar: Una de las hijas de Pelé afirmó que el exfutbolista brasileño "sigue en la lucha"

¿Qué es lo último que se sabe de la salud de Pelé?

"Una noche más junto a él", escribió la noche del domingo en un nuevo posteo en Instagram Kely Nascimento, hija de 'O Rei', junto a una foto con sus hermanos y familiares tomada en el Hospital Albert Einstein.

"Aun en la tristeza solo tenemos que agradecer. Agradecer por estar juntos, agradecer por el cariño de todos ustedes, agradecer por poder estar aquí ahora con él. Feliz Navidad", agregó.

El hospital no ha informado sobre la salud de Pelé desde el miércoles, cuando señaló en su último parte médico que presentaba una "progresión" del cáncer de colon que sufre y recibía cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".

Otras noticias


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026